Contenido reciente de benito

1. benito

Felicidad

Te debo mi felicidad Enamorando poco a poco mi corazón Aprendimos en la distancia a tener Momentos de fantasía y realidad Obteniendo en nuestra relación, seguridad Gestionando nuestras emociones Observándonos en cada detalle Redirigimos nuestras vidas Dejando un pasado de poco bagaje Y...
  2. benito

Piel de amante

Asomado a la ventana, ventana de mis pensamientos solitario y triste momento amargo de un amanecer y extendiendo mi tristeza por la espuma del café siento cada dia mas lejano nuestros momentos me hallo frente a la palabra Amor, cada instante desde el alba hasta el atardecer y esperando que...
  3. benito

El Amor será...

Gracias por la recomendación , saludos
  4. benito

Caminando

Es un caminar entre la tristeza y la soledad la esperanza y el egoísmo y querer poder estar en paz contigo mismo si digo te quiero te miento y callando el te quiero me engaño en mi voz firmeza no asiento al saber que puede hacer daño. Beni.
  5. benito

El Amor será...

El amor será, un pensamiento feliz un triste sentimiento el amor será, un dar y recibir 0 un alegre pensamiento? el amor es dar y compartir sentirte querido el amor es estar feliz estés bien, y no herido el amor es, hacer disfrutar saltar llorar y reír bailar cantar y viajar el amor es...
  6. benito

La distancia

Gracias por leer mis pensamientos, gracias Nommo
  7. benito

La distancia

Anoche creí viajar a verte el día anterior también lo aseguré y me despierto en mi cama inerte con la certeza, que hoy no te veré ni hoy ni mañana, y hace ya tres semanas que nos dijimos hasta pronto, cariño y pasarán dos meses o tal vez más hasta que juguemos otra vez, juntos como niños así...
  8. benito

Escribo

Siempre es un alivio expresar los sentimientos, tu , lo hiciste genial, un placer leerte
  9. benito

Escribo

10. benito

El alcohol

A la luz de una farola sentado por no tenerme en pié con un lápiz en un papel doblado tu cara dibujé el alcohol no me dejó ver para poderte dibujar ni tu cara ni tu silueta de mujer yo podía recordar que dibujaría yo en ese papel que en la farola quedó lo que hace el beber, no tiene perdón...
  11. benito

Solos

Gracias por pasar por mis letras Nommo.
  12. benito

Solos

Muchas gracias Darknss por leer mis pensamientos.
  13. benito

Solos

En tu piel me registré marcando tus besos mi destino como rosa pura te encontré sin piedras por el camino, y navegando por tu alma la noche nos sorprendió tu me dejaste la calma meciéndonos los dos meciéndonos en el pecado saboreando la noche cumpliendo lo pactado desnudos en el coche mas el...
  14. benito

Mi dia

Como agua cristalina y flor en primavera así es tu risa, clara transparente y sincera. El tacto de tu piel de pura seda tus gruesos labios de sabor exquisito la fuerza de tu mirada al Cantábrico me lleva y en mi humilde corazón tienes tu sitio. Beni
  15. benito

Carta a mi abuelo

Gracias por detenete en mis letras ,,,,,,,besotes y abrazos nube blanca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás