Contenido reciente de benito rodriguez de león

1. benito rodriguez de león

La soledad

Ando sin caminar Por este angosto camino ¿Que extraño paraje? No corre el aire Pero siento frio Solo una espesa niebla Me da abrigo No llega a mis oidos un solo ruido ¿Donde estan los colores? ¿Porque no estas conmigo? ¿Porque no oigo tus risas? ¿Quien se llevo tu mirada? Que en esta oscuridad...
  2. benito rodriguez de león

La Isla De Mis Deseos

Bonito sueño sobre todo para un isleño como yo,me encanta especialmente, un placer
  3. benito rodriguez de león

Una mirada

Muchas gracias, me siento abrumado .Anamar precioso nombre me recuerda a mi hijo Aimar.Pasare a verte , gracias desde canarias
  4. benito rodriguez de león

Una mirada

Muchas gracias querida y primera amiga por este rincon de sentimientos y pasiones ,un placer
  5. benito rodriguez de león

Una mirada

Un placer tambien que te guste ,seguire intentando mantenerme,gracias
  6. benito rodriguez de león

Una mirada

mis mas sinceras y humildes gracias,un placer
  7. benito rodriguez de león

Una mirada

muchas gracias amigo,un placer pasare por tus escritos,saludos desde canarias
  8. benito rodriguez de león

Un rincon en mi corazón

Hay un rincon en mi corazón Al que voy cuando estoy triste Rodeado por un muro de pensamientos Recuerdos de un ayer Que vuelven a mi memoria Sentimientos e imágenes Para los que el tiempo pasado fue mejor Solo voy a el cuando estoy triste Solo voy a el cuando me siento solo Es el único lugar...
  9. benito rodriguez de león

En la paz de tu existir

la sonrisa.... base de la alegria y luz del alma precioso.... una sonrisa puede convertir la noche mas oscura en el mas claro dia En mi poco tiempo me encanta leerte
  10. benito rodriguez de león

Lo que aprendí…

me encanta tu escrito y me identifico y siempre es mejor pensar en haber amado y solo perdido lo que podia ser y conservar lo que fue que nunca haberlo sentido...... besos de un amigo ... ¿si quieres? desde canarias
  11. benito rodriguez de león

Una mirada

Vivia entre la niebla Caminando entre oscuros valles Que desembocan en la tristeza Atrapado en absurdos sueños Que terminan en pesadilla...
  12. benito rodriguez de león

La distancia...

LA DISTANCIA... Cuánto duele la distancia, sabiendo que existes tan lejos de mí, Anhelando poder sentir tan siquiera tu mirada. teniendo que conformarme con unas pocas palabras, pero que tan hondo calan y a mi corazón satisfacen, y más duele cuando se mezclan el deseo de amar y la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás