Contenido reciente de BELL

1. BELL

Cinco Años.

Feliz aniversario!!! en este maravilloso rinconcito lleno de corazón y de miles de caminitos de letras, de vida.... Saluditos miles y abracitos :::sonreir1::: :::hug:::
  2. BELL

Se desvanece un sueño

Todo pasa...letras muy sentidas, un placer dejar mi huellita en este caminito de corazon...estrellas para que iluminentu firmamento. Saludos,
  3. BELL

Ruidos inquietos

Bello, sentido...un placer dejar mi huellita en este caminito de corazon.. :)
  4. BELL

Cerquita de ti (dedicado a Salvador)

Bellisimo...me ha encantado un placer pasearme por este caminito de corazon... Saludos y besos... :)
  5. BELL

Tiernos roces de labios

Encantada de dejar mi huellita en este bello caminito de corazon... saludos,
  6. BELL

Por siempre

Miles de abrazos para ti...gracias por acompañarme por este caminito de corazon... besos :)
  7. BELL

Hilando en el firmamento

Bellas letras...un placer dejar mis huellitas en este caminito de corazon.... saludos,
  8. BELL

Por siempre

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que estes bien mi niña... gracias por tus palabras y tu compañia... besos y mapuches...
  9. BELL

Por siempre

Gracias un honor tenerte por este caminito de corazon....:::blush::::::hug:::
  10. BELL

Por siempre

[FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Usted señor no sabe como llorar sin una lagrima en los ojos tener el corazón envuelto en tules de tristezas quizás no sabe señor que le quise tanto o no recuerdo si le ame lo suficiente sin embargo sepa usted tengo la certeza de que fue para siempre...
  11. BELL

Un solo sueño entre los dos

bello... felicidades poeta!! muchos saluditos!!! y miles de estrellas para tu firmamento
  12. BELL

Quédate en silencio (dedicado)

bello.... saluditos miles
  13. BELL

Enamorado

Hermosas las letras hector que siempre nos regalas, es un honor dejar mi huellita en este caminito de corazon... saludos y besos...
  14. BELL

Mi proposito...

Gracias por tus bellas palabras, es un honor contar con tu compañia entre estos caminitos de corazon... saluditos miles!!! :)
  15. BELL

Lee en mi corazón

bellas letras llenas de sentimiento....un placer dejar mi huella en ellas saluditos miles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás