Contenido reciente de BELIAL19

1. BELIAL19

Polilla

[FONT=courier new]¡Oiga polilla! Deje de escarbar en mi corazón, que no es su hogar. Si sigue así, un ataúd me va a dejar.
  2. BELIAL19

La llave

[FONT=courier new] Tú me arrancaste los labios,[FONT=courier new] aquella vez, cuando hurgaste el sol[FONT=courier new] porque ellos aprendieron antes que tu, de desolación.[FONT=courier new] Me abriste por casualidad,[FONT=courier new] cuando jugabas con un montón de...
  3. BELIAL19

Un final Mejor

[FONT=courier new]Yo siempre quise un final mejor;[FONT=courier new] Las nubes negras no me comieron el corazón. [FONT=courier new] Existí sin saber que yo, no fui tu mayor razón;[FONT=courier new] Por eso anude la ira y el perdón;[FONT=courier new] Para no olvidar mi intención.[FONT=courier...
  4. BELIAL19

Inevitable divorcio

Excelente frase amigo, me llevo y la practicare.
  5. BELIAL19

Esto no es un sueño

me dejaste revuelto pero con la satisfacción de ver un cuadro perfecto de ironias. Megusto, saludos.
  6. BELIAL19

Esa forma de acercarse al vacío

destajador de rojos y romantico. :) un gusto tu poema. saludos
  7. BELIAL19

Lengua viperina

¡wow! tremenda forma de dejar el ajedrez de piel saludos.
  8. BELIAL19

Sin

[FONT=Courier New]Ponte la piel al revés, las entrañas como moño [FONT=Courier New]ya verás que en este rincón, los extraños son los demonios. [FONT=Courier New]Tu puedes venir, ahogarte con una cuerda umbilical [FONT=Courier New]seguir respirándote en la misa dominical [FONT=Courier...
  9. BELIAL19

Roto comienzo...

final predestinado, todo nos acerca hacia ese punzante encuentro. saludos y besos
  10. BELIAL19

Las alas de Julieta

Gracias bonita, saludos y un abrazote.
  11. BELIAL19

Permíteme

una contienda de ganadores, de cualquier modo. :) Estas si contiendas si me gustan. Saludos.
  12. BELIAL19

Ataúd de hielo

labios frios amigo, no pueden ni decir el nombre de tanto llamarla hasta el corazón debe estar entumido. saludos.
  13. BELIAL19

Las alas de Julieta

[FONT=Courier New]Quiero destrozarte las alas Julieta [FONT=Courier New]comerme la tersura de tus labios [FONT=Courier New]con esta, mi boca hambrienta. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Repasar el rosario de promesas [FONT=Courier New]beberme el alma, [FONT=Courier New]con ese arsenal de...
  14. BELIAL19

Eso soy

Efrennus. No es una crisis, mejor sentir gloria y pena. saluditos y besitos.
  15. BELIAL19

Dedos de alambres

[FONT=Verdana][FONT=Courier New]Mis dedos son alambres [FONT=Verdana][FONT=Courier New]que acarician mientras abren, [FONT=Verdana][FONT=Courier New]por más tersura que arrase [FONT=Verdana][FONT=Courier New]no están hechos de carne. [FONT=Verdana][FONT=Courier New] [FONT=Verdana][FONT=Courier...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás