Contenido reciente de Belén A. Doreste

1. B

Cada Nota

Cuando íbamos de la mano, por un mismo camino, podía escuchar las notas de nuestras canciones Ahora que he soltado tu mano, que voy por otro camino, aún puedo escuchar las notas de nuestras canciones. Cada nota trae a mi recuerdo tu mirada Cada nota lleva consígo tu voz Cada nota...
  2. B

Para ir

En unas pocas líneas has plasmado tu profundo dolor, te admiro!! Precioso, Big, Saludos!
  3. B

Mi Corazón Errante

A todos ustedes gracias por el apoyo que me dan al contestar con tan bonitas palabras, gracias, de corazón.
  4. B

Mi Corazón Errante

Muchas gracias Carolina, un placer conocerte, lo que dices, si te soy sincera, me reconforta mucho, y gracias por la corrección :)
  5. B

ME SIENTO EN SOLEDAD ( Dedicado )

desde luego, amigo, unas palabras muy sentidas, es el amor fraternal, que no todos consiguen comprender, pero que aún así está en el fondo de cada uno. Muchas gracias por escribir algo tan bonito! Un saludo!
  6. B

Mi Corazón Errante

Flores marchitas, luces que se apagan, Una noche sin estrellas, un arcoiris sin colores, Es un dolor profundo, de esos que matan, Es un dolor iracundo, de esos que asfixian. Miro el cielo, en la noche triste, no hay luceros nocturnos. Miro el suelo, el reflejo de mis pasos, sin rumbo ni...
  7. B

Nuestra melodia...

muy bonito!
  8. B

La Tinta de Nuestros Corazones

¿Recuerdas aquel mundo que creamos? Llevaba nuestros nombres, Trazados con colores, ¡Eran la tinta de nuestros corazones! Pero hoy... Hoy... He apretado con fuerza a mi corazón, Lo he estrujado, lo he embriagado, y me ha hablado Y, por última vez, le he escuchado Me ha dicho lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás