Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]No
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]más que muchos «cuadros» al despintar esta calma:
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]formas enraizadas............( (cualquier cosa )
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]que segmentan las horas y las sensa-
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]ciones...
quee bello poeeemaa. me dejo una sensacion de placeer de que creei lo que sentiste. ortograficamente, tiene como que unos detalles, que, bueno depende de ti cambiarlos: preguntale a alguien cerca. me encanto esa manera de lograr ese ritmo tan cadencioso en cada verso y esa intensidad....wao...
[FONT=Calibri]Alta se levanta mi columna
[FONT=Calibri]y yo, que al paso la sigo
[FONT=Calibri]entre la dulce cadera con que la danzo
[FONT=Calibri]y la vértebra madura,
[FONT=Calibri]me levito sobre sentimientos,
[FONT=Calibri]libre de cabezas,
[FONT=Calibri]lejos de cualquier suelo...
me encantóo...casi lo cantaba jaja bien hecho y el final asombroso. felicidades. solo te sugiero que, ya que es evidente que apuntas a una escritura formal o preescriptiva, entonces utilices en vez de 'sólo', la palabra 'solo' (sin tilde), pues esta es la forma actualmente correcta; además, te...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Se desviste un momento se desviste y no vamos
[FONT=Calibri]saliendo en parámetros
[FONT=Calibri]Un desviste momento y no salir a vamos en parámetros
[FONT=Calibri]momento de salir y vamos a los parámetros
[FONT=Calibri]de esperanza
[FONT=Calibri]...
gracias a ustedes :) creo que sí, siento como un exceso de mayúsculas, pero por lo pronto me gusta por lo atrevido y, además, les digo sí a las pausas...
uuuf.medio pesado para entenderlo, pero para sentirlo esta muy bacan eh. merece mas
lecturas. algo que me quedo es como manejas los acentos y las entonaciones, me parece inédito eh. si no entiendes de lo que hablo, averigualo, no sabes lo que te pierdes hablamos...
ola, me parece un poema en prosa. creo que es muy analítico, o sea, como que va profundizando en cosas como esa de que «era el momento...». quizás deberías recortarlo, darle más vida y fluidez, ser más concreto con tus mensajes y usar más vocales, bueno, musicalidad. hablamos
hey.-gracias por sus palabras. Brom, la idea es que escribi asi porque tiene una intencion que, bueno, no te diste cuenta; excepto con lo de «virtiendo»
[FONT=Calibri]Copia sexual
[FONT=Calibri]Abramos de una vez y suavemente nuestros
[FONT=Calibri]Conceptos
[FONT=Calibri]deshagámonos
[FONT=Calibri]de sus estrellas de sus dioses de sus cosmogonías
[FONT=Calibri]La planta
[FONT=Calibri]Perfecta porque
[FONT=Calibri]No busca ser otra cosa que...
olaaa.....pues la primera estrofa me parece geniaal, por la manera en que has unido los sonidos, el mensaje muuy concreto, la delicadeza y la armonia...los demas me parecen medio caoticos comparados con la propuesta que, me parece, o el efecto que deseabas en el lector. en las estrofas...
oye me encantó :).. tiene un mensaje muy sugerente, en especial la parte del final es como un ascenso del draaamaa jaja. sugeriría que pienses en hacer prosa poética, la primera parte del poema me pareció prosa, en serio. saludos