Contenido reciente de Bécquer_06

1. Bécquer_06

Poema de Dos estrellas perdidas

Adoro vuestra imagen (dijo ella) Yo adoro lo que respiras, que te hace bella día tras día..(dije yo) las cadenas... (dijo ella) Cadenas de pasión (dije yo) Vuestro rostro...(dijo ella) El cual oculto con despojo...(dije yo) Vuestro pecho (dijo ella) El que desnudo muestra mis deseos (dije...
  2. Bécquer_06

" Quiero Verte "

Gracias por tu comentario Dama-Nocturna, me alegra saber que te haya gustado... un saludo y un fuerte abrazo
  3. Bécquer_06

El Billete de Avión

Sí ALBALOPEZ, la espera tiene frutos, y solo se puede vivir una vez, x eso hay que ir con cuidado y no pecar en la manzana equivocada, aunque ello te haga ser "el malo"...malo pero con sinceridad y corazón firme...muy sentimental yo xD saludos amiga!
  4. Bécquer_06

El Billete de Avión

Muchas gracias amigo joblan, es verdad lo que dices...y tanto! después de alguna relación fatídica que viví (culpa mía o no, fue un mal final que aún hoy en día me duele...me lo meresco) después de "probar falsos corazones", encontré por fín el más bello (y oculto) lejos de este país (españa)...
  5. Bécquer_06

El Billete de Avión

"Tengo en mis manos el billete de avión, deseando estamos de vernos los dos, tu esperas y sonries mientras duermo yo. Serán cuatro horas de vuelo para declarar mi amor, aunque tu ya lo sabes, esperas como si fuera algo novedoso, pero esperas y respetas, mi billete de amor..." Gracias...
  6. Bécquer_06

No todo se puede ver

"Me gustaría que alguien me aborreciera tanto para que me dedicase algo así" Impactante tu comentario, querída Pío... impactante...
  7. Bécquer_06

Aveces te quiero

Gracias aubriel por tu apoyo y me alegra que te haya gustado algo tan triste como esto... gracias de verdad... un abrazo.
  8. Bécquer_06

No todo se puede ver

Es cierto querido poeta "descalzo torres"... Es rencor lo que provocó al poema, al verso... es rabia por no ser lo que fue... todo se olvidó, pero mi alma grita: sufre... son penas que con el tiempo, se curarán... muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión...
  9. Bécquer_06

No todo se puede ver

Gracias Maramin por tu apoyo, y sí, cierto es... aparentemente podría ser un rollo... pero detrás del telón está el actor que lo interpretó, y ese, sí que lloraba después de cada actuación... un saludo y un placer recibirte.
  10. Bécquer_06

No todo se puede ver

Ya no soy ciego, ahora soy tuerto. Tuerto de corazón, parche para el amor. Falta de vista mi amar tiene miopía. Atraigo sordas palabras para mi poesía, oigo mentiras para mi melancolía, asco para dios, cuanta ironía, cuidado mi vida peligra... Tímpanos rotos para ojos locos. Es...
  11. Bécquer_06

Baudelaire

De nada señorita... Nos leeremos...
  12. Bécquer_06

jéssica

Muchas gracias KaryL... Me ha gustado tu respuesta tan poética ante estos versos tan viejos... un placer poder leerte...
  13. Bécquer_06

Raices de tu amor

Muchas gracias os digo de nuevo, es poco decirlo, por que sus comentarios alegran a este poeta perdido, perdido entre tanto falso y traidores, gente que rodea mi entorno y me acusan de malo. Así sea pues, más vale malo en paro, que malos volando... jejeje... un saludo!
  14. Bécquer_06

Baudelaire

Gracias de Nuevo Abriel, por entrar y atreverte a comentar en este espacio de malditos, locos, solitarios... es preferible serlo antes que ser, un triste y aburrido ser humano..jeje... un saludo y mil gracias.
  15. Bécquer_06

Amaranta

Es cierto Luis, el poder de una mujer bella sobre el poeta solitario ocasiona eclipse instantáneo... es preciosa... Gracias por tus palabras bellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás