Contenido reciente de BEBA

1. B

Y yo sigo aqui...

Gracias Angelvx, por tus palabras y Vivianne yo se que ahora si quedo bien lo he vuelto a leer y por supuesto se ve y se lee mas bonito. La critica que me haces a parte de la ortografia, Vivianne yo no soy poeta ni escritora, yo solo escribo pensamientos y como salen en el momento los escribo...
  2. B

Y yo sigo aqui...

gracias por pasar por aca mis lineas, y les digo me gusta escribir grande, eso no lo cambio y los acentos pues mi computadora es una laptop y es todo un proyecto escribir los acentos ademas eso no fue una copia la inspiracion salio en ese momento y quise compartirla pero no se preocupen mejor no...
  3. B

Olvido

que emotivo realmente me conmueve ese dolor palpable, de veras me identifique mucho con tu poema, saludos, un gustazo leerte.
  4. B

Y yo sigo aqui...

Dónde estás? Te busqué en el centro de mi vida, en mi alma, en mis heridas... Y ahí te encontré... Estabas junto a esas cajas de viejos recuerdos, junto a ese armario de besos que no se dieron... Estás en cada canción, en cada verso Tú, tú que nunca viste lo que me heriste Tú, tú que...
  5. B

Te AmÉ, No Puedes Negarlo

Dios, Que Poemaso! De Verdad Que Me Hiciste Regresar En El Tiempo, Volar Por Entre Mis Recuerdos, De Aquel Amor Que Un Dia Fue..... Gracias Por Escribir Tan Bello Poema, Que Bello Es El Amor!
  6. B

Quiero...

Por supuesto que quiero muchas cosas, siempre hay que querer mucho, aspirar en grande, para lograr mucho. Gracias por tu mensaje, saludos.
  7. B

Quiero olvidarte

Hay una cancion de Ricardo Arjona (quien me encanta como escribe y canta), que se llama olvidarte y dice en una parte: "olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento, que me acuerdo mucho mas, y he llegado a sospechar, que mi afan de no acordarme, es lo que me...
  8. B

Recuerdos

Me gusto tu poema, sobre todo donde escribes: "Olvidando olvidar ya encontrarte". Eso me llego de veras, porque de tanto querer olvidar, no consigo hacerlo porque pienso mucho en eso... Saludos.
  9. B

Tu Recuerdo

alonespinoxa, gracias por pasar por aca mis lineas y por tu mensaje, pero no digas que es mejor que el tuyo, porque la poesia es la voz del alma, y cada una es diferente, asi que no puedo calificar los poemas. Saludos
  10. B

Tu Recuerdo

Pues si Edu, a pesar de los a~os, a pesar de la gente, de los cambios, ese amor, sigue ahi... saludos, gracias por tu mensaje.
  11. B

Tu Recuerdo

Gracias por tu mensaje, Presente, pasado... pero sabes eso que dices es cierto, yo tambien quisiera que me quisieran asi, bueno, que el me quisiera asi, pero hay un refran que dice: "me quiere quien no quiero que me quiera y el que quiero que me quiera no me quiere como quiero". Eso nos pasa...
  12. B

Tu Recuerdo

Gracias por tu mensaje, lo que pasa es que por equivocacion puse este poema en otro foro donde si tuve algunos mensajes, pero gracias de todos modos, saludos.
  13. B

La autenticidad de un beso

Muy lindo mariposa, un placer leerte, realmente conozco la soledad, y la falta de ese beso autentico, saludos.
  14. B

Sin Restricciones

Muy Profundo, Y Con Mucha Pasion Escribes. Gracias Por Compartir Este Poema. Saludos
  15. B

Tu Recuerdo

A VECES PIENSO EN TI Y NO SE SI ME HACE BIEN TU RECUERDO. A VECES CUANDO EL VIENTO CANTA UNA CANCION QUE ME HACE RECORDARTE... PIENSO: AUN ME AMARA? RECUERDO EL DIA QUE ME DIJISTES "TE AMO", TE SORPRENDIO TANTO COMO A MI. ESE FUE TAL VEZ UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA. YO TE HE AMADO...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás