Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de mucho, muchisimo tiempo de no pasar, vengo a dejarles esto, gracias a todos los que me leyeron cuando no estaba, :::blush::: espero y les agrade:
Hoy soy tu esclavo incondicional
tu compañía en tus tristezas diarias
de tu parte mala un tierno criminal
un guardia en ocasiones...
Quien crea que hay que escribir demasiado para hacer un bello poema y expresar hermosos sentimientos esta equivocado, y tu poema es una prueba de ello :)...
Saludos, esta vez quiero dejarles un poema que significa mucho para mi, quizás hayan sentido alguna vez que por estar metidos(as) en sus problemas, de forma egoísta hacen a un lado a alguien importante para ustedes, y terminan perdiéndolo(a), o al menos parte de su cariño, es lo que quiero...
Te agradezco enormemente Cesar por los cumplidos y por revivir este poema que ya tenia tiempo sin ser comentado, me extraño que entendieras la ultima estrofa...
Coincido con andres, yo también comprendo el fondo, creer que es tan seguro lo que tienen, pero es solo un sueño, fugaz y suicida al que no tememos, pues siempre volvemos a caer en el, y el despertar es lo mas difícil, mis estrellas para ti...
Yo no soy una persona muy creyente, pero no hay que serlo para darse cuenta que el aborto es un acto horrible, hermosos versos que me hicieron reflexionar, y espero que si hay mas jóvenes leyendo también hayas podido tocar su corazón, un placer enorme como siempre pasarme por sus letras :D...
Vaya, no se que decir, en realidad difiero de tu punto de vista y aún así me ha gustado mucho tu escrito, para mi un poeta si puede amar (para esos poetas tan afortunados esta el foro de poemas de amor), pero también un poeta sufre, no como las demás personas, sufre una perdida y el dolor es...
Tengo 17 años, no es una idea muy comun, no pasa por mi cabeza, pero si el sentimiento es a como lo has expresado en tu poema, no puedo esperar a poder formar una familia, mucho sentimiento, un verdadero placer leerte...