Contenido reciente de beast

1. beast

AYUDA

Hola poetas necesito su ayuda, si fueran tan amables de darme sugerencias de preguntas literarias para un concurso.
  2. beast

50 sombras de Grey.

(ensayo escolar) Teniendo en cuenta la edad de muchos aquí presentes varía entre 14 y 15 años, aun así no subestimaré dejando claro que no pretendo abrir sus mentes a una literatura erótica o a un vocabulario que no tienen claro por la poca trascendencia de vida. Haré énfasis en la obra...
  3. beast

Me presento ante ustedes...

Buenas María, estaré completamente encantada de leer tus poemas, ¡bienvenida saludos!
  4. beast

Sorprendida

Bienvenida, saludos.
  5. beast

Agradecida eternamente...

Tan miserable mi dolor al verte sonreir. Delirando entre las sombras, ahogandome en tu olor. Cosida a tu piel, a tu mágica mirada, dejandote ser feliz, solo así, sin mí. No dude en abrir paso y alejarme, tengo presente mi error, si me solté de ti, fue por dolor. Llame tu atención, fui el centro...
  6. beast

Destination...

Es un poco profundo, me encantto :)
  7. beast

buenas...

Hola Maramin, el portal es realmennte hermoso, me ha gustadoo mucho. Gacias!
  8. beast

buenas...

Hola, es usted muy amable. ¡Saludos!
  9. beast

Llevame contigo

Es sumamente hermoso :)
  10. beast

usted...

Es todo un placer que te gustara.
  11. beast

buenas...

Que amable Geortrizia gracias :)
  12. beast

buenas...

Gracias María, saludos desde Costa Rica.
  13. beast

buenas...

Nueva en la poesía, vieja en la escritura, he perdido grandilocuencia estoy como lectora amando cada día más la literatura, es una bella experiencia mostrar al mundo mis relatos de novata :)
  14. beast

Destination...

Destinada a vivir, mi único anhelo es morir, quizás sea cruel mi majestuosa ironía para aquel que ya este destinado a morir. El martirio está en mis venas y como sangre mi belleza. Saldré de mi locura, mataré al difunto, tomaré cocaína y fumaré cafeína. Pero como salir del abismo, como ser un...
  15. beast

usted...

Si tan solo pudieras decirme ¿Qué hice mal?, lo remediaría. Si tan solo me dieras una noche la aprovecharía, si tan solo me hablaras. Que tan cruel mirarte día a día sabiendo que estas con otras, ¿seré la peor? Yo te di lo que cualquier otra te hubiera dado, tristeza, cariño, odio, amor... Te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás