Contenido reciente de Bea_García-Leyva

1. Bea_García-Leyva

La biblioteca de los pájaros invisibles

Precioso. Me acordaré de este poema cuando deje la ventana abierta esta noche antes de acostarme; ojalá se me cuelen todos los libros invisibles dentro :). Un saludo.
  2. Bea_García-Leyva

Jesús les dijo

No lo conocía, sin duda parece una lectura muy interesante sobre la realidad y la capacidad humana para superarse. Lo leeré detenidamente; gracias por la recomendación indirecta :D. Un cordial saludo.
  3. Bea_García-Leyva

Jesús les dijo

Totalmente, Alde:). Un saludo
  4. Bea_García-Leyva

Para seguir

Qué bonito, me han encantado las imágenes que evocas en este poema tan pastoral:).
  5. Bea_García-Leyva

Jesús les dijo

ÍNDICE 1. Jesús les dijo 2. Nota de la autora 1. Jesús les dijo Jesús les dijo a sus apóstoles: ya tenéis el apellido, os falta el talento que es solo la mitad de la ecuación. Un Alberti o un Durero triunfan con más pasión que un García o un Romero. Ya contáis con el lucero de la nobleza en...
  6. Bea_García-Leyva

Elegía a una flor recién nacida

Gracias por leer y por el comentario, se aprecia mucho. Un saludo :).
  7. Bea_García-Leyva

La felicidad

Precioso, ¡me ha encantado!
  8. Bea_García-Leyva

Elegía a una flor recién nacida

ÍNDICE 1. Elegía a una flor recién nacida 2. Nota de la autora 1. Elegía a una flor recién nacida En un vergel castellano bebe la quietud clareada de los ríos del remanso; inmensos cielos caben en la arena dormitando. Tiernos bostezos cuelgan de los indolentes sauces con cortezas bien lamidas...
  9. Bea_García-Leyva

La fuente

Muchas gracias, Alde, me alegra oír que no he perdido el rumbo a formalismos vacíos y vanidosos... A veces a una se le olvida por qué escribe y tiene que reencaminarse
  10. Bea_García-Leyva

Buscando un posible error

¡Muy bueno, Bertoldo! Muy ingenioso, un gusto leerte :).
  11. Bea_García-Leyva

La fuente

ÍNDICE 1. La fuente. 2. Nota de la autora. 1. La fuente. Anoche soñé el paraíso, pero un paraíso angustiado. En los senos de los naranjos sonaba un silencio extraño: rompió el son de una carpa el mudo zumbido en letargo. “Soy un marine atrapado en el cielo que es el mar; las estrellas son...
  12. Bea_García-Leyva

Tres puntos tiene tu sonrisa

Gracias, compañero Iván, escribir desde el corazón es una de mis pasiones :).
  13. Bea_García-Leyva

Tocado y hundido (poema ilustrado/videopoema).

Gracias por leerlo y por la crítica, Maramin, ¡la tomaré en cuenta!
  14. Bea_García-Leyva

Así es, le encanta que le escriba, un saludo :).
  15. Bea_García-Leyva

¡Totalmente de acuerdo! Mil gracias, Alfredo❤️

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás