Contenido reciente de Baugo

1. Baugo

¡Tengo tantas ganas de besarte!

Las mismas ansias mías; qúé día a día nacen del calor del desierto y se vienen a la playa brava para refrescar las ganas... ....mmmmm.
  2. Baugo

Antes del Olvido Inminente...

Simplemente...mágico y poderoso! Por ello creo que el "Olvido" del que hablas, jamás se adueñará de tu diáfano sentir!! Un Abrazo....sin fin!:::hug:::
  3. Baugo

Si el Amor quisiera...

[FONT=Book Antiqua]...me declaro miembro de tan "Dichosa Pandilla" y desfilo feliz por la vida llevando la bandera del Amor, deseando que se disemine contagioso por el mundo, hasta que alcance y se siembre en cada rinconcito, cada esquina y en cada lugar olvidado; para que las almitas que se...
  4. Baugo

"Mientras me sueñas"

Marianella... Sí! Lenguaje y todo mi sentir feliz y enamorado! Creo que ya lo sabes, verdad? Gracias por detenerte en mis incipientes versos y dejarme tu estímulo compatriota! Un abrazo desde el norte temblorso...
  5. Baugo

"Mientras me sueñas"

Emmanuela: Es ese verso justamente, aquel en el que se resume mejor mi sentir. Qué bueno te haya tocado y mostrado un pedacito de mí!! Saludos, desde el norte de Chile!
  6. Baugo

Dos Pedacitos de Cielo....

Mi querido Raúl: De a pedacitos escribiste estos versos, con tinta de ternura y pluma-fuente de amor... Hago míos esos pedacitos...
  7. Baugo

"Mientras me sueñas"

[FONT=Georgia]Mientras me sueñas...yo te cuido el descanso, [FONT=Georgia]que ningún monstruo te aceche en pesadillas del pasado, [FONT=Georgia]he montado guardia para que mi amado se abandone al amor [FONT=Georgia]y nunca más se le cuele al alma el desamor ni el dolor. [FONT=Georgia]Me he...
  8. Baugo

"Señales"

[FONT=Book Antiqua] Rodolfo...sí, resultó una acuarela en tonos pastel...un gusto hayas visitado mi pequeña galería de arte.
  9. Baugo

"Sed Naranja"

[FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode]Eres mi media naranja(da), [FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode]con tu rico y nutritivo jugo [FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode]que no aplaca mi sed, [FONT=Arial][FONT=Lucida Sans Unicode]sino que me provoca más... [FONT=Arial][FONT=Lucida Sans...
  10. Baugo

Vendas de Pobreza..

Raúl...serán "esas vendas", las mismas que nos ponemos para "no ver" lo evidente? Pobreza de alma, pobreza de espíritu...la que generalmente se disfraza con la "Riqueza del bolsillo"! Triste verdad la que develas...pero muy cierta! Un abrazo a 1800 kms!!
  11. Baugo

Si Mis Palabras....

Querido Raúl: Tus palabras...toda la eternidad! Versos que siento nacen y se reciben: envolventes, transparentes, cálidos, suaves, amantes, cómplices e infinitos; como dichos en una casita junto al mar con chimenea encendida... Te dejo muchas estrellas fugaces, para que pidas y se te cumplan...
  12. Baugo

"Señales"

Joanna...versos sentidos y vividos hace un rato ya! Qué bueno, que la verdad se transluzca! Un abrazo...
  13. Baugo

"Señales"

Harman, será que el Alma está privada de Razón o que ésta carece de Alma? Un gusto que te hayas posado un rato sobre mis letras!
  14. Baugo

¿Cómo decir te amo?

Qué todas o la mayoría de las almas. alguna vez se ejerciten!
  15. Baugo

¿Cómo decir te amo?

Raúl...la entrega absoluta y desde el fondo del alma, sin duda alguna... Saberte en este poema, también me deleita. Una mirada y una sonrisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás