Contenido reciente de bat

1. bat

El sueño

Son los sueños que nos mantienen y los ánimos los que nos ayudan a seguir adelante y es lo que te mando. Sigue plasmando estas letras y deleitanos con tus versos. Abrazos
  2. bat

Al caer la noche.!

Guauuu que apasionado! Grato leerte y me impactan esas letras llenas de amor. Saludos y un fuerte abrazo.
  3. bat

Amores entre Sombras

Me encanta tu poema, sus versos muy apasionados y aunque no soy alguien tan conocedor del tema te felicito porque me han llenado de recuerdos y mi mente se traslada a bellos momentos. Felicitaciones por tan bellas letras.
  4. bat

A mi beba...

Wowwwwww!!!!! Grandioso pasar la prueba por ti, gracias por tu comentario y besos para ti tambien, me alegra que mis pensamientos plasmados sean de tu agrado... pase la prueba!!!!
  5. bat

Eres mi adoración...

Gracias, gracias... gracias!!! Es un gusto saber que estas letras te han gustado, aqui he encontrado la forma de apaciguar esa tristeza que a mi corazon lo mantiene en una tormenta dia a dia... pero como dice mi firma, tras la tormenta surge el arco. Gracias Marianna
  6. bat

Y Prometí amarte...

Gracias Marianna, tu comentario y tu sugerencia las recibo con mucha humildad y por supuesto que las tomare en cuenta, gracias miles.
  7. bat

A mi beba...

[FONT="Comic Sans MS"]Mi vida transformaste en un instante, como luz de la mañana irrumpiendo mi ventana, mi corazón iluminaste con tal destello, la soledad se esfumó en un parpadeo.. Mis ojos sólo contemplaban tu silueta, mis manos sólo sentían tu calor, tus palabras y caricias...
  8. bat

Idilio de rosas

Es hermoso, estas letras desbordadas de sentimientos. Exquisito toque de sensualidad y amor. Sigue adelante y te envio miles de besos a la distancia, reconocimientos para tan bellas letras plasmadas. Gracias tambien porque he encontrado en ti una tutora en este mundo de poesias. Simplemente...
  9. bat

Y Prometí amarte...

[FONT="Comic Sans MS"]Dios te ha formado, Como serás me preguntaba. Ahora que estas en mis brazos, La felicidad desborda mi corazón, Jamás imagine tanta belleza, Jamás imagine tanta dulzura. Y prometí no alejarme de tí, Prometí amarte todos los días de mi vida. Sonreí con tu primer...
  10. bat

Eres mi adoración...

Gracias Esme y tambien gracias a ti reltih... sus comentarios me alientan a seguir plasmando mis sentimientos en esta pagina, espero leerlos a ustedes pronto, bendiciones.
  11. bat

Eres mi adoración...

Que decir de ti Armonía, sin ti nada de este sentimiento hubiera sido plasmado, gracias infinitas por tu ayuda y tu comentario... y espero que esa ausencia sea corta como bien dicen tus letras. Simplemente gracias!!!
  12. bat

Eres mi adoración...

Gracias Gerardito... tu cometario me llena de alegria y me anima a seguir plasmando mis sentimientos.
  13. bat

Eres mi adoración...

[FONT="Comic Sans MS"]Desde el día que naciste Fuiste una bendición, mi aliento retuviste y le diste vida a mi corazón. Quisiera retroceder el tiempo, Y dedicarte cada segundo, Mi gordita preciosa, pedacito de rosa Sin ti, vacío está mi mundo. Cada vez que cierro los ojos, Recuerdo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás