Contenido reciente de bastpunk

1. B

un mundo... tu y yo

:::blush::::::wub::::::hug::::::wub::::::blush::: [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]Cuando te conocí descubrí…[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Un mundo lleno colores, lleno de felicidad y amor [FONT=Century Gothic]Un mundo donde la tristeza no existe...
  2. B

noche encantada

[FONT="Century Gothic"]:::wub::::::hug::::::wub::: Esta noche es muy especial, nunca en mi vida había observado una noche como la de hoy, llena de luz… Es especial por que justamente hoy estamos juntos amándonos... Tantas noches deseaba que llegara este momento y hoy que te...
  3. B

¿y mi corazon?

hola!!! esta hermoso lo que escribiste! dice cosas muy tristes pero que no dejan de ser bellas y tienen ese toque oscuro... un fuerte abrazo... atte. BASTPUNK
  4. B

luna

:::triste::::::triste::::::triste::: Luna misteriosa, cómplice de mi tristeza, testigo de mi sufrimiento bajo tu luz mi vida se consume a cada instante, mi mundo se cierra en las tinieblas, ahogada en soledad; mi cabeza invadida por la paranoia, mi cuerpo lleno de heridas y cicatrices que...
  5. B

bruja hechizada

:::triste::::::triste::: Sola en mi habitación, escuchando en cada segundo el tic, tac de este reloj, esperando la hora indicada para poder ver pasar esa hermosa imagen tuya... Dulce sonrisa que hechizo mi corazón, poco a poco se introdujo en mis sueños, dime que tu eres el elegido y el...
  6. B

te soñe...

:::wub::::::hug::::::wub::: no sabia de tu existencia, pero recuerdo que una noche, tuve una extraña sensacion de buscarte, no sabia tu nombre, no sabia el color de tus ojos, no sabia como era tu voz, no sabia el color de tu piel, ni el de tu cabello... lo unico que sabia es que tu eras el...
  7. B

mi ángel...

:::hug::::) tu eres una noche celestial, eres un angel que cada noche envuelve mis sueños con sus alas, eres esa luz que ilumina mi camino hacia la eternidad... dejame estar a tu lado y sentir noche tras noche el calor de tu cuerpo, quiero vivir siempre en tu corazón no me abandones hoy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás