Contenido reciente de Baskdv

1. B

Dia 3: Esperanza

Esperanza Surgiendo del silencio, aparece, como una única palabra; Como una caricia en la oscuridad. Las cicatrices que me persiguen son recuerdos, Pesadillas en la noche, lágrimas y silencios consumidos. Verdades y mentiras que solo yo entiendo, Que solo yo conozco. ¿Quién entiende a...
  2. B

Dia 2- Realidades independientes: Socorro

Muchas gracias por tu comentario, siempre será grato contestar y crecer en los comentarios conociendo la opinión de los demás. Entiendo que, evidentemente, en la variedad y la diferencia está la belleza es algo incuestionable. Si alguien no hubiera pensado diferente al resto nunca hubiera...
  3. B

Escrito diario numero 1: Deseo

Tus comentarios siempre serán un grato regalo. Gracias.
  4. B

Dia 2- Realidades independientes: Socorro

En muchas ocasiones, buscamos ayuda en las letras como si de un mensaje de socorro se tratase. Realidades independientes: Socorro ¿Que es la realidad sino un cúmulo de realidades independientes? Cada ser ve "su realidad" en su mente. Monta sus historias y juzga todo sus alrededores con un...
  5. B

Gracias por tomarte tu tiempo en leer mis primeros escritos.
  6. B

Primera entrada- Saludos a todos con Ícaros

Gracias a todos por pararos a leer y comentar. Un abrazo.
  7. B

Deseo Un latido ciego, mudo, Desnudo ante tus ojos. Un beso certero al corazón Que destroza la razón del ser. Que enloquece los sentidos Y abandona la cordura. Un abrazo, solo un abrazo. Es tanto y a la vez tan poco. ¿es tanto pedir un instante más? ¿es tanto pedir que no haya...
  8. B

Muchas gracias, espero que sea el primero de muchos si la inspiración acompaña. Un abrazo.
  9. B

Saludos, esta será mi primera aportación a este blog. Espero aprender mucho de todos y conocer a personas que puedan volar en las letras y disfrutarlas tanto como yo lo hago. Ícaros Y si la vida consiste en momentos ¿por qué no podemos convertirnos en un instante para siempre? ¿por que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás