Contenido reciente de Bashiro

1. Bashiro

Tangentes

Interesante poesía la tuya, mi amigo. Saludos y buenos deseos para ti.
  2. Bashiro

Pienso...

Gracias. Lo he modificado porque ese poema estaba a medio escribir.
  3. Bashiro

El poeta

Gracias compañeros, es una alegría que les hayan gustado.
  4. Bashiro

Pienso...

[FONT=times new roman]Me preguntaste una vez, de blanquísima que eres, qué pienso de ti, y la verdad, pedacito de luna ..............................o fragmento de Selene, es que tú eres mi amor y el amor no se piensa, sin embargo...
  5. Bashiro

El poeta

[FONT=tahoma]El viejo poeta: I El poeta dice: Mujer, ¿no ves estas dos moscas inmóviles sobre la repisa de la ventana matadas con el insecticida? No valen más para el universo que nuestros queridos perros muertos que yacen bajo esta piedra ¿Recuerdas la palabra "hola" cuando le decíamos...
  6. Bashiro

Me vi en ti

Me alegra que te guste, un saludo también para ti y gracias por comentarme. Un abrazo para ti también, y suerte en todo. Espero leerte nuevamente en el futuro. Gracias por engrandecer a mi humilde poesía, no es necesario que prometas, pero sí me gustaría leerte por aquí. Saludos y abrazos...
  7. Bashiro

Qué eres

Pudiera decirse ....................o escribirse que fui tuyo ....................o de tu aire un segundo ....................o una eternidad ...........................................¿cuál es la diferencia? pero no sé qué eres tú ................quizá tus cabellos tambaleantes...
  8. Bashiro

Me vi en ti

Me vi completo en tus lentes, haciendo de telescopio o microscopio, hacia mí. Una mirada tuya me desvela, te tomé de las manos con las mías, tan lívidas ellas. Tus besos, bellísimos besos, me ponen frente a mí mismo y te añoro aun teniéndote a milímetros me hago añicos y soy así...
  9. Bashiro

Intruso.

Si no río soy un intruso, me dicen que despierte y se sueñan a sí mismos. ¿Hasta dónde han de llegar mis suspiros somnolientos? Soy infinito ------me digo o parte de una infinidad ------creo eres minúsculo ------me dicen ....................................... sin hablar. ¿En qué momento me...
  10. Bashiro

Perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=if82MGPJEEQ El aire vaga cual palabra lanzada por y hacia la atmósfera, y me ahoga sutilmente, me ahoga con suspiros que jamás he de encontrar, porque se pierden como un navío en la oscuridad. Es un misterio es una pequeña tragedia, son rostros y figuras girando...
  11. Bashiro

Te sentí.

http://www.youtube.com/watch?v=bctcgXcHC0g Siento más que siempre el ardor que ya no siento, que fulminó en la última puñalada de tus impías navajas de miel; fuiste mi medicina, como lo es el cielo plateado para un indolente ahogado en morfina, y fuiste el suspiro último de la abismática...
  12. Bashiro

Tus lágrimas son armas (2)

Tus lágrimas son armas disfrazadas de rosas y tu aliento de lágrimas evaporadas fue tejido por mariposas Tus lágrimas son armas, al servicio de tus pestañas y al asedio de tus labios de terciopelo, armas que amordazan a todos tus rezos y que rompen en cada uno de tus besos Tus lágrimas son...
  13. Bashiro

Honey blade.

http://www.youtube.com/watch?v=UQ_aZV36ztE Esto es fugaz, por eso está floreciendo, con feromonas de flor sueño en mis sueños Mi sangre fluye y fortalece tu estoica piel, por eso odio incluso a las flores pálidas Mira alrededor, mira a tu alrededor navaja querida Déjame ver, déjame ver tu...
  14. Bashiro

La princesa de la puerta

Lo disfruté mucho. Me parece inexplicable que parezca que tus poemas están moldeados con mis gustos, para mí tus poemas son de los mejores que leo en este foro. Un saludo amigo, disculpa por no entrar mucho acá, pero ya nos leeremos.
  15. Bashiro

A una niña ciega (versión de Bashiro)

Jajaja, esos "rojillos" están así para darle mayor énfasis a esos versos cortos que explican el sentido del poema, aunque admito que fue un poco copiado de ti jajaja, pero que importa, si no copiara nada ni siquiera habría empezado a escribir. "Y el roce de hermosas e inútiles tus alas", no lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás