Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hace mucho que no paso por aca, mi rutina era siempre pasar por tus poemas, enguillerme de tus palabras y doblegarme ante tu mundo, un mundo etereo, fantastico, donde limitan tu lenguaje y tus metaforas, un mundo donde de seguro le gustaria habitar a cualquier hombre , humamente yo cierro...
holas Abys bueno yo me encuentro con este poema y pienso un poco en tus imagenes ya no quieres decir de una forma otra lo sencillo buscas una metafora que esconda algo por eso buscas mucho las palaras del diccionario y eso es bueno veo un poco de madurez en este poema no to muchas imagenes que...
mucho gusto igualmente si en el diccionario ahi palabras devaluadas pero con gran significado ahi que tratar de usarlas para no perderlas bueno un abrazo y gracias por su comentario amigos poetas...
Si los que conocen quien soy se daran cuenta que rediseñado y estoy mas lusido ahora para escrbir poesia muchas gracias por su comentario a todos de hecho un saludo cordial amigos poetas y poetizas...
Agradable lo escuche como rad sonaron en mis oidos armonioso y profundo y con dedicatoria es lindo rimar y remar si gracias a mundo es un gran mundo este.. besos bueno , bueno
[FONT="Arial"]Han dado las doce campanadas
de una noche de revuelo hostil,
el reloj se me ha aderido
en la cabeza a mil
y estoy feble que reposo
sobre mis letras amadas.
He tratado tanto de cambiar
ideas por espadas,
de ser claro como el día sutil
y de no caer en una noche sombría y...