Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ES HERMSO SABER QUE EL AMOR CAMBIA NUESTROS PENSAMIENTOS
QUE ESE SENTIMIENTO ES PODEROSO Y MUEVE DE UNA MANERA MARAVILLOSA NUESTRA VIDA
EL ESTA EN TODOS NOSOSTRO, ES CUESTION DE EXPRESARLO, DEMOSTRARLOS Y NO SENTIR MIEDO A EXTERIORISARLO.
QUE HERMOSO ES ESTAR ENAMORADO:::hug...
Que hermoso encontrar en nuestras vidas a
ese alguien especial que hace brotar todo ese amor
que esta aqui guardado esperando ser expresado, te felicito no te cohibes al expresar tus sentimientos y expresarle a esa linda persona lo que significa para ti.
te felicito por este poema tan...
Que bien en tus escritos protstas a esta triste realidad, yo lo hago mostrando mi inconformidad con la apelaciones ante las sentencia absurdas que el legislador ordena.
Me retiro poco a poco de este liigio que no hace mas que herirme al mostrame
que la ley y el derecho se le da no al que lo...
Precioso tu poema
me alegra que hayas abierto tus ojos nuevamente al mundo
sabes del pasado solo las experiencias deben retomarse, nada mas y eso como enseñanza para mejorar cada dia
Y creelo cada dia en un nueva oportunidad que nos da Dios para ser felicies,
hoy es un hermosos dia, para...
la felicidad no es un don es una obligacion, nacimos para ser felices, no para complicarnos la vida y cada quin es arquitecto y constructor de su vida, siendo yo feliz, hago feliz a lo queestan a mi alrrededor.
Me alefgra este tipo de poemas, que incentiva el alma, y alejan los malos recuerdos...
La patria aun enferma no mueren por que ellos son pocos y los que amamos nuestra patria una imensidad que unidos por los lazos del dolor, y la piedad elevamos una oracion no solo por nuetros seres queridos tambien por a quellos los que de cerca y de frente padecen la violencia
Nuestra patria...
hay caminos que ya recorridos y conocidos, para que volverlos a emprender si sabenos que solo espinas, cardos y piedara hay, que maltraan y lastiman
es bueno hacer un pare y decir no mas aya no hay sentido volver, mas aun si todavia en nuestros labios y en nuestra alma esta el sinsabor del...
el amor no es para callarlo, se ahoga se asficcia, el am,or se habla hasta con la mirada y los getos, pero no se puede callar, del desamor q ue te digo, nadie nos quita lo bailado, y siempre hay cosar bellas que recordar au cuando ya no va mas, y dejar lso recuerdos que hacen daño, y sonrreir...
QUE BIEN QUE ESE RIO YA SECO NO HACE RUIDO,
POR EL RUIDO SERIA EL DOLOR CARCOMIENDO EL ALMA Y EL CORAZON
QUE LA HERIDA CICATRICE Y EL DOLOR SE VALLA Y CON ELLOS LOS RECUERDO DE ESE MAL MOMENTO,
QUE SE SEQUE ESE RIO Y NO HAGA MAS BULLA
TE FELICITO,. ES HERMOSSO , ESTAR CICATRIZANDO Y ESO ES...
mis agradecimeinto por esta dedicatoria tan linda, vivo cada dia como si fuera el ultimo, vine a este mundo a sr feliz y a hacer feliz a los que nme rodean, Dios es bueno mi paisa, y estas tan cerca de el como yo, o mejor es esta tan cerda de ti como de mi, creemelo, gracias por plasmar en el...
QUE PALCER DELICIOSO ES ENTREGARNOS
EN LOS BRAZOS DEL AMOR PERDERNOS ES ESA MIRADA Y SER LOS DOS UNO SOLO,QUEMARNOS EN ESAS LLAMAS INCONDICIONALMENTE VIVIR LA PASION, PLASMASTE LO VIVIDO EN ESTE POEMA, Y QUE HAY UN BELLO RECUERDO, Y NADIE TE QUITA LO VAILADO, ES HERMOSO SENTIR EL AMOR, Y SI...
todos tenemos dentro de nosotros ese niño, que es su esencia es tierno y dulce, busca en ese niño ese sueño y lo recordaras, te aseguro que fue un bello sueño, el ver feliz a tu mama por ti.
aun adulto sigue soñando con las adas imaginarias, y con todo aquello que evoque paz, sigue soñando con...
el lenguaje del amor mo necesita expresion verbal si con la mirada nos podemos comunicar, en una mirada o un suspiro se puede decir sin palabras cuando el corazon arde en llamas, que lindo dejar expresar el amor sin una sola palabra. esta muy lindo este poema, refleja un hermosos sentimiento...
hay que enterrar los recuerdos y aquellos despresios en el cajon del olvido
y que buena idea en la tierra para que ella los transforme y de vida y nutra el arbol de la vida
hermosa descarga te felicito, entierra todo sentimiento que dañe, es una exelente terapia
me gusta mirar como una...
brabo, plasmastes en el papel la mujer que deseas tener
hermosa descripcion, , para tu sueño hecho mujer, hecho poesia, tienes mucho sentimiento que dar lo demuestras en este escrito, paisa estoy muy orgullosa de ti, sigue escribiendo lo que sientes lo que sueñas, es una oracion hecha a Dios...