Contenido reciente de BARDO

1. BARDO

Tú Marinero, Él Capitán, yo, una alma atrapada entre dos vidas

muy lindo mi amiga de alma soñadora, desde el titulo me encanto.
  2. BARDO

mundo perfecto

[FONT=lucida grande]Mundo perfecto [FONT=lucida grande]Anoche soñé con un mundo perfecto, [FONT=lucida grande]Donde no había enfermedades, miedo ni dudas, [FONT=lucida grande]Anoche soñé con un mundo perfecto donde me alimentaba de tu sonrisa, que el dulce canto de tu voz, me envolvía en la...
  3. BARDO

Caminante

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Virgen_de_Quito_02.jpg Bajo la tinta de mis pies, la tierra manchada, fluyen por los precipicios, atrapando aquel caminante dormido, la tierra partida, por la sed y hambre de curación, caminante buscando refugio en las faldas de una virgen, Imaculada...
  4. BARDO

Visitando nuestras vidas.

que buen escrito me has echo acordar uno de los míos, pero este esta muy bien sobretodo como tienes una buena afinidad con mar y como expresan detalles de sus personalidades
  5. BARDO

Tu ausencia

pordios ale amiga e visto un dolor en esas palabras nostalgias de una perdida pero dejame decirte que no creo que sea una perdida, no por que esa persona si te quiere estara ahi contigo aunquesea a la distancia
  6. BARDO

Un cuento de fantasias

:( ale mi corazon al ver este escrito me entristecio, eres una amiga especial y esas palabras son duras de un corazon destrosado.
  7. BARDO

Volatil

de la sonbra no podras alejarte almenos que te rodeas de luz, mas el amor es una gran lucha.
  8. BARDO

¡ha muerto!

ale, me dejas con la boca abierta, me a gustado mucho, no se que decir sobre este tu obra
  9. BARDO

Tu y yo (alecalo_edwinpaul)

muy bien ale, ya eres toda una maestra, te felicito.
  10. BARDO

Por la ventana.

POR LA VENTANA. Un día soñé contigo, de tus ojos brotaron lágrimas, estabas parada en cuatro cuernos que salían del suelo, pero un cuerno pequeño aparece derribando a tres de ellos. Mientras yo, desesperado viéndote al otro lado de la ventana, te llamaba, te gritaba, pero no pudiste...
  11. BARDO

Descubriendo sensaciones.

creo que es la primera vez que te leo, me a gustado, me e dado cuenta que yo cuando me inspiro es cuando ahi un cilencia completo, espero que me leas, adios y suerte.
  12. BARDO

Como leona

gracias solo el amor te hace dibujar en las mentes de los lectores, y me alegro que te guste.
  13. BARDO

Como leona

gracias a todos por aceptar mi poema que fue escrito por el amor, y de una realidad que me hiso madurar a la fuerza, gracias a todos.
  14. BARDO

Como leona

gracias por tomar un tiempo para leerme gracias todos los comentarios son realmente agredecidos.
  15. BARDO

Cambio Evolutivo

hola amiga gracias por leerme y gracias por dejarme que te pueda leer, tu escrito me recordo uno de los mios, me a gustado mucho, y lo mejor ser lo que eres,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás