Contenido reciente de barbys

1. barbys

Mi Cruz

vaa yoo que hagoo aqui!!?? me he perdido increiblemente en sus versos de alma vagabundaa en busca de su doncella putrefacta para revivirla cada madrugada xDD te kiero rey hermoso poema.. digno de ute besos adios
  2. barbys

El Oscuro Beso De Mi Angel

hola..! me alegra que le haya gustado,, ni se por que comento o como lo encontro pero en fin se le agradece que haya pasado por este rincon.. besos adios
  3. barbys

Dulce Agonía

muchas gracias por elegir este tu primer comentario aunque no se realmente si vuelva a exponer algo por aqui ya hace tiempo ( meses..... muchos meses) que no ando por estos sectores pero quien sabe algun dia me leera besos adios.![FONT="Comic Sans MS"]
  4. barbys

Dulce Agonía

[FONT="Tahoma"]hay qu edecir que me extraño ver comentarios por aqui pero en fin alvarezyure gracias por leer mis lineas olvidadas=) realmente se lo agradezco besos barbys
  5. barbys

Dulce Agonía

[FONT="Century Gothic"]me alegra saber que se a tomado el tiempo de leerme y comentar algo tan lindo y cierto... y espero que en otra oportunidad tenga el placer de ver que volvio a leerme... un beso lejano adios
  6. barbys

Dos Cara (Dueto +Calix+ y Barbys)

[FONT="Century Gothic"]o.O esto es de tanto tiempo.. pero igual gracias de leernos ^^ fue escrito en momentos de ocio o no mi perr....? xD ADIOS!
  7. barbys

Oscura Eleccion

[FONT="Century Gothic"]jejee gracias por considerar mis versos hermosos un oscuro beso lejano.. adios!
  8. barbys

Dulce Agonía

[FONT="Courier New"]ejeje gracias por leerme! un besote adios
  9. barbys

Dulce Agonía

[FONT="Comic Sans MS"]Una dulce melodía acompaña a mi agonía, sepulcral se hacen los minutos pero nada sana esta herida. Ya congeladas están mis manos, inertes mis pensamientos, pesado se vuelve mi cuerpo con la toxicidad de tu recuerdo. La nada se hace presente, cuando la tétrica...
  10. barbys

Encrucijada

[FONT="Century Gothic"]=) gracias por su comentario un beso adios
  11. barbys

Amour Gothique

[FONT="Century Gothic"]todo amor es extraño.. un beso y gracias por su comentario =) bye!
  12. barbys

Amour Gothique

[FONT="Century Gothic"]me alegra que haya sido de su agrado un besote y gracias por pasearse por aqui bye!
  13. barbys

Amour Gothique

[FONT="Century Gothic"]me alegra que le haya encantado =) besos adios
  14. barbys

Amour Gothique

[FONT="Century Gothic"]gracias por sentir los versos un beso adios!
  15. barbys

Amour Gothique

[FONT="Century Gothic"]gracias por su comentarios. un beso adios!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás