• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de banegra

1. B

Sed de tus labios.

Tengo sed de tus labios, y tu bello rostro tiene el oasis creado por *los dedos sabios de madre tierra usando un lapiz para dibujar tu manantial tan fresco, dulce y nitido y pintarle el sabor tan esencial a tus labios con tesoro liquido y aroma a menta, eucalipto y hierbas. Debajo...
  2. B

thingy

Bonito y original poema, suena como una cancion.
  3. B

Negra tinta sobre torre de papel

Utilizo mas que tinta negra,* uso lagrimas de mis propios ojos, arroyos lacrimosos de mi corazón, un corazón que tras tristezas se alegra y la echa de menos al cerrarle cerrojos, yace loco y por ella pierde la razón. Élla lo esconde metros bajo tierra con los puños llenos a manojos de...
  4. B

Tributo a ti.

Lo celestial de tu hermoso rostro y tu empeño por vivír a mi lado como tu elixír convirtieron a mi ser en otro, firme y con el poder de sentír y de viajar por todo tu cuerpo, pensar cada hora de mi tiempo en tí, sin necesitar mentír. Pintando tu sonrisa despierto, frio y caliente...
  5. B

Reinicios con luna creciente

Muy surrealista y bueno tu poema, deja a uno pensando en cada verso
  6. B

I tuoi baci ( Tus besos)

Il più grande bacio e il più bello, lo incontro al atrio e lo incontro al cielo, lo alloggio al mio albergo dove abita il mio cuore, e bacio ogni tuo capello quando io ho fame del tuo amore, questa fame dura tutte le ore, tutto il tempo mentre io mangio pieno di piacere il tuo sapore, e...
  7. B

Solo un verso

Solamente un verso ocupo Solo un verso necesito, Para pintar lo exquisito* Y dulce que tu boca supo. Solo una frase necesito, Solo un renglon ocupo Para aclarar que aun hay cupo Y por ello tus labios visito. A tu mirada me anticipo, respondes a nuestro juego, hasta yacer feliz y...
  8. B

Pensar como Neruda.

Pienso como un gran poeta, el señor Pablo Neruda, en dejar mi alma desnuda al escribirte mis letras Y que mi pluma te aluda Toda, en hojas de libreta, Con su tinta inquieta,* Tinta que siempre suda Cuando ve tu silueta Caminar en calles rudas,* Fragil y sin buscar ayuda, * Te ve...
  9. B

Setenta veces siete

Gran soneto, tienes mucha razon y corroboro las lineas de tu poema. Gracias por subirlo para darme el lujo de leerlo.
  10. B

Hoja en blanco.

Una hoja en blanco, un corazón en calma, una mente serena, un rostro sin miedo, una sonrisa con confianza, un tipo inundado en franqueza, una meta en mi cabeza, un brillo con templanza, una estrella en este ruedo, un gesto con vida plena, una llama ignea en mi alma, un corazón cristalino y franco.
  11. B

¿Cuántos años han pasado de mi muerte?

Inmensa prosa, laconica pero con muchas descripciones y un tema poco usual y muy bien manejado por ti.
  12. B

No estes triste corazon

compartir el dolor o recibir el dolor de otro para erradicar el mismo dolor, eso es una virtud. Me gusto tu prosa. :)
  13. B

Más allá de lo elegante.

woooow, mas alla de lo elegante, me agrado leer el poema. Muy buenos versos. Todo el poema y en especial el final.
  14. B

Amor inmortal

Señor amigo mio, al parecer usted es el amor personificado. Me gusto pasear por estos versos calidos y llenos de amor.
  15. B

QuiÉreme y verÁs

un comprometedor poema,muy bueno, un placer pasar por otro de tus versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás