Contenido reciente de Bandido

1. B

Un paseo por la ciudad

Deambular junto a gente desconocida, arriba, abajo, en un sentido o en otro, caminar por caminar sin destino fijo y el sol por casualidad brilla allí en lo alto prefiriendo la lluvia por si un caso disimular las lágrimas, disfrutando a cada paso uno se pierde o se encuentra según se...
  2. B

Miedo

Gracias!! se intenta hacer lo que se puede,siempre se puede mejorar, tiempo al tiempo, Saludos!!
  3. B

El atardecer...

El atardecer me atrapa,lágrimas anaranjadas para despedir el día, tenue calor, abrazos transparentes, una sonrisa por un nuevo día, los ojos se van cerrando cayendo los parpados al son de los últimos rayos, la música una extraña compañía, para consumir la noche en mis sueños.
  4. B

Miedo

Un placer encontrarte entre mis letras, siempre anima y siempre dispuesto para aprender, aún con un soneto no me atrevo, paso a paso, he cambiado un poco la décima, para darle más sentido...ya me dirán si esta bien!! Muchas gracias!!
  5. B

Miedo

Miedo me vas a alcanzar tengo el corazón cobarde, esperas a que te aguarde y me puedas desgranzar, me vas a poder lanzar al vacío más oscuro, presa de tu gris conjuro soy una tristeza, en una alma sin encontrar nunca calma me tendrás te lo aseguro.
  6. B

Mi alma muerta (Romance)

El placer es mio de encontrarte entre mis letras y comentarme.Saludos!!
  7. B

Mi alma muerta (Romance)

Gracias por el comentario, esto anima a uno a seguir...Un abrazo!!!
  8. B

Mi alma muerta (Romance)

Muchas gracias, por entretenerte en mis letras y el bello comentario. Saludos!!
  9. B

Océano

Bellas letras...que me llevan a una silla un malecón y una figura observando la inmensidad del océano, grato leerte...Saludos!!!
  10. B

El espectro solar

Un placer leer tus letras, con la suavidad de tus palabras, me llevan a una habitación blanca una ventana y una mano estirada hacia la luz, reflexiones internas... una abraçada forta!!!
  11. B

No Pas...(Lira)

Un placer encontrarte en mis letras, la idea es aprender, repasaré las cuentas y si he aprendido que sui el verso acaba en palabra aguda se le suma una y si es esdrújula se le resta, así iremos mejorando, el desconocimiento de la norma no exime de su aplicación y sí la personalidad es...
  12. B

Ella

Pues vaya!!
  13. B

No Pas...(Lira)

No pasa tiempo en vano la carga repercute el corazón, muerte a tocar la mano, sueño en la sinrazón sintiendo tu sonrisa, desazón.
  14. B

A través de la ventana (Decima)

Un placer leerte entre mis letras, con ánimos así todo es mas fácil, gracias de nuevo!! Un abrazo!! Seguiremos experimentando...
  15. B

Poema del vagabundo desafortunado

Un placer leerte y relajarme por ese paseo nocturno por la playa...Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás