Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=palatino linotype]un corto cuento
hace tiempo, no importa cuanto
un joven quería ser escritor
por muy poco edad que tuviera por sueño lucho
creo una obra maestra para ver si seguía pero el fracaso
su mundo se destruyo, aun así el nunca se rindió sigue asía adelante
por que perder con la...
Cuan difícil es luchar tanto tiempo por algo y que todo muera en el momento de gozo de nuestras alma por nuestros logros, lastima que mis sueños seguirán siendo solo eso, mi sueño de ser escritor lo veo lejos al igual que mi felicidad.
mis escrituras siento que salen de lo profundo de mi alma...
El relato continuación tratara de una breve historia sobre un joven el fue capaz de recordar las vidas que a pasado tanto buenas vidas como malas es mi proyecto de vida espero que les guste si les guste digan para sacar el segundo capitulo así entenderán mas la historia aquí se las dejo
EN...
Un poema simple y complicado, con palabras largas y respuestas cortas, no soy un poeta ni un escritor porque aquel que escribe no soy yo pues mi dictador es mi corazón, mi palabras son de novatos pero mi pensamiento es el mismo de un anciano y como un niño me río pero creo que ya mucho he...
muchas gracias, tu respuesta es admirable este es uno de mis primeros poemas espero que te allá gustado, ademas esto es solo la punta del iceberg pues aun no he terminado la escritura aun falta palabras por dar respuesta como el por que reímos, el por que lloramos, el por que soñamos o al menos...
[FONT=Helvetica]El porque de las cosas
[FONT=Helvetica]Hoy me levanto como siempre, aferrado a la poca esperanza que ofrece la comprensión de los que amo. El deseo de mi vida es prosperar sin que nada cambie, sin que muera lo que siento por la vida, la cual es muy injusta con la humildad del...