Contenido reciente de ballestero

1. B

En camino a la ultima vida

2. B

lo que queda de mi roto sueño

[FONT=palatino linotype]un corto cuento hace tiempo, no importa cuanto un joven quería ser escritor por muy poco edad que tuviera por sueño lucho creo una obra maestra para ver si seguía pero el fracaso su mundo se destruyo, aun así el nunca se rindió sigue asía adelante por que perder con la...
  3. B

La mariposa orgullosa

me gusta tu escritura solo esas palabras te puedo decir que sigue asi :D
  4. B

aun no muere mi esperanza

Cuan difícil es luchar tanto tiempo por algo y que todo muera en el momento de gozo de nuestras alma por nuestros logros, lastima que mis sueños seguirán siendo solo eso, mi sueño de ser escritor lo veo lejos al igual que mi felicidad. mis escrituras siento que salen de lo profundo de mi alma...
  5. B

esta bien comprendo creo que debo pasar de mis 14 para ser listo y por dura que sea tu opinion la agradesco
  6. B

El relato continuación tratara de una breve historia sobre un joven el fue capaz de recordar las vidas que a pasado tanto buenas vidas como malas es mi proyecto de vida espero que les guste si les guste digan para sacar el segundo capitulo así entenderán mas la historia aquí se las dejo EN...
  7. B

Una sonrisa poco confiable

Un poema simple y complicado, con palabras largas y respuestas cortas, no soy un poeta ni un escritor porque aquel que escribe no soy yo pues mi dictador es mi corazón, mi palabras son de novatos pero mi pensamiento es el mismo de un anciano y como un niño me río pero creo que ya mucho he...
  8. B

El por que de las cosas

muchas gracias, tu respuesta es admirable este es uno de mis primeros poemas espero que te allá gustado, ademas esto es solo la punta del iceberg pues aun no he terminado la escritura aun falta palabras por dar respuesta como el por que reímos, el por que lloramos, el por que soñamos o al menos...
  9. B

El por que de las cosas

[FONT=Helvetica]El porque de las cosas [FONT=Helvetica]Hoy me levanto como siempre, aferrado a la poca esperanza que ofrece la comprensión de los que amo. El deseo de mi vida es prosperar sin que nada cambie, sin que muera lo que siento por la vida, la cual es muy injusta con la humildad del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás