Contenido reciente de baleika

1. B

Aquí...

Excelente escrito poeta "Aunque hay mil cámaras, vigilando sus pasos", "Porque de la vida yo soy la verdad", no necesitamos mil cámaras si tan solo existe la confianza y la lealtad todo es paz, amor y felicidad. Además la única cámara a la que no podemos ocultarnos es Dios, podemos mentir, ser...
  2. B

A esta hora...

Hola amiga , ojalá concilies tu sueño te deseo lo mejor, pero t recuerdo un amor a la distancia no vale la pena sufrir por ello, claro si estas estas soltera adelante, pero si estas casada ¡cuidado! no juegues con fuego. Saludos Cordiales.
  3. B

Ola...

gracias un abrazo.
  4. B

Recuerdos vividos

simplemente, hermoso. traer a flote lo bueno y desechar lo que no sirve. Estrellas.
  5. B

Aquí...

Aquí... Aunque hay mil cámaras ocultas vigilando sus pasos, aunque puedas ver hasta dentro del dobladillo de su atuendo, aunque los centinelas se multipliquen y pretendan saber todos sus secretos... Aquí sólo yo sé lo que pasa, porque de la vida yo soy la verdad y en ella mando yo... Tú...
  6. B

Llenos de nada...

gracias, un abrazo.
  7. B

Llenos de nada...

Gracias por entrar a mi espacio poético. Es bienvenido tu comentario. FELIZ DIA
  8. B

estrellas multicolor

Te dejo una bolsa llena de estrellas saladas. un agrado leerte FELIZ DIA
  9. B

Suspiro Negro

Afilados suspiros que danzan y vibran entre las sombras. Es tiempo de no estar. Estrellas FELIZ DIA
  10. B

Poesía viva.

Breve e interesante Estrellas FELIZ DIA
  11. B

Mirada de Mujer

Un gusto leerte en esta madrugada, con esa dosis de arrebatos silenciosos y desvelados. Estrellas FELIZ DIA
  12. B

Sé mi ruiseñor (Dueto Rosario - César)

Querer es poder, tal vez el ruiseñor esté despierto. Aplausos para este dueto siempre tan bien acoplados. Estrellas FELIZ DIA
  13. B

Este amor que reboza

Lindos versos con ese amor que sale de tu pecho. Estrellas FELIZ DIA
  14. B

Ola...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ola... No hay un solo momento que no piense en ti, me tienes atrapada entre tus garras marinas, atada al árbol eterno de tus palabras, no dejes de cuidarme y de envolverme con tus olas primorosas... Eres tú mi aliciente, y es mi amor tan inmenso como...
  15. B

Todos los días se muere un poco

A esta hora mi ánimo está quebrado, a punto de desfallecer Estrellas FELIZ DIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás