Contenido reciente de Balam

1. Balam

Melodías insospechadas

Sostenidas en parajes abstractos olas de luz permeando etéreos confines. irradiantes anclajes a incógnitas mándalas destellos infinitos mutando a espirales, y nocturnales melodías perpetuando sus espacios.
  2. Balam

A tí

Un gusto leerte, muy bello poema saludos cordiales.
  3. Balam

Sueño del Alquimista

Un placer leerte, sutiles líneas a lo largo de tus letras, saludos cordiales.
  4. Balam

Atardecer

Un atardecer que plasma de una manera muy bella lo que trasmite el amor. Saludos cordiales.
  5. Balam

Aletea

Revolotea grácil viajera bella aletea vuela aletea, airosa posas en el jazmín y la rosa roja, blanca, negra abstracta acuarela tu abanico ondea. ¡Despliega abre tus alas! Revolotea dibujando floridas estelas aletea vuela aletea, sedienta mariposa bebe de tu néctar bebe, el dulce almíbar de tu flor.
  6. Balam

Condena

Morir muy joven, a veces bendición, mientras se descomponen, buenos valores y tradición. Excelentes tus letras una condena muy reflexiva saludos cordiales.
  7. Balam

Sueños de libertad

A un paso de la esperanza siempre estará la libertad y los sueños no solo se soñaran, se construirían y se vivirán. Espléndidas tus letras saludos cordiales.
  8. Balam

Pintándote

Maramin, muchas gracias por tus reconfortantes palabras, Mamen, muchísimas gracias también por el reconocimiento, LUZYABSENTA, gracias por las felicidades, saludos inmensos.
  9. Balam

Confusión

Un tema muy nostálgico, a veces los recuerdos vuelven y duelen a flor de piel un placer leerte, saludos cordiales.
  10. Balam

Final feliz (MASTERLY - Maramín)

Es una historia muy hermosa un romance de principio a fin y con un final maravilloso saludos cordiales.
  11. Balam

Pintándote

Delineé las ondas rebeldes de tu pelo, rojiza cascada en furtiva caída, puse en tus ojos ocres miel como el vino intime en tus pupilas difuminadas de nácar retoque en claroscuro tus sutiles contornos y resalte la textura en tus gráciles pestañas en tus labios imité la tersura de los pétalos rojos.
  12. Balam

Fiesta en la teta

Excelentes los versos de tu lira bello poema saludos
  13. Balam

Cantarte con pétalos bordados.

Es espléndido tu poema te felicito saludos
  14. Balam

La espada de tu tormento

Clava la espada de tu tormento tú que eres el arrebato de mi pasión, virtuosa mía ¡desgarra mi pecho!, mi desasosiego quita ya ¿¡No ves mi desvarío de amor!? Tus ojos te delatan tanto como los míos y no dejo de mirarte cada vez que tú me miras clava la espada de tu tormento no tengas compasión.
  15. Balam

Alma

Alma Delibere entre rompientes cardos y ante mi estrella, ¡¡¡al fin encontré mi puerto!!! ¿¡déjame subir mil escaleras!? ¡¡¡no sueltes mi mano!!! ¡¡¡no importa que duela!!! tú formas el centro donde gira y gira mi trébol.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás