Contenido reciente de baas

1. baas

Autoretrato

Y aquí estoy, contemplado tu silencio y...buscando respuestas Miro la angustia en tus arrugas la nostalgia en tus canas el rencor en tu amargura... Hay vacíos que son sueños perdidos en el tiempo que por cobardías no se lograron Arrastras penas como esponjas que absorben todo a tu paso y...
  2. baas

El primer amor...

Buena tarde así es, el vacío y la ausencia saben a muerte, y se justifica como tal para convencer de que ya no hay más de donde buscarle. saludos
  3. baas

El primer amor...

El mas intenso... pero no siempre es el amor de tu vida, pero como va envuelto de mucha inocencia, al menos de una de las partes, pues se vuelve un mar de sentimientos. saludos cordiales
  4. baas

El primer amor...

¿acaso soy la historia que nunca contaste? ¿acaso alguna vez me extrañaste? Corrían los días sin sentido alguno cuando te marchaste, por alguna extraña razón nunca regresaste. Tuve que morir muchas veces y volver a vivir para encontrarte. "Siempre seras mi primer amor" decías y con esas...
  5. baas

Hoy te miro a través de los recuerdos

Besos igual, muchas gracias
  6. baas

gracias
  7. baas

Gracias
  8. baas

Un simple sabor que mi mente evoca ha provocado miles de recuerdos, estas ahí, sentada en el silencio, acariciando con suavidad tus dedos. Pareciera que fue ayer cuando acariciabas mi rostro Con la ternura que solo una madre lo hace. Buscabas reconocerme con el tacto y, preguntabas...
  9. baas

La vida

La vida susurra a cada instante, abrázame la vida suplica siempre, ámame La vida dice: sé feliz. Todos los días me implora “no te rindas” La vida tiene cosas que no entiendo situaciones que me rebasan, la vida es un total misterio Pero no me compete resolverlo ¡Se feliz! Con una...
  10. baas

Sólo Dios sabe

gracias Bristy
  11. baas

El ritmo del tiempo

me suena melancólico o estoy melancólica? me transporto a una tarde de mi juventud. saludos
  12. baas

Sólo Dios sabe

Sólo Dios sabe porque aún no muero cuando tantas veces me han asesinado. Sólo Dios sabe cubrir las tristezas con mieles que emanan del cielo. Sólo Dios sabe el porque de mis miserias y el don de mis alegrías. ¡Tan sólo Dios Sabe!
  13. baas

Sin palabras

definitivamente si palabras... caen trozos de minutos que agonizan de recuerdos al pensarte
  14. baas

Añoranzas...

la inocencia es lo mejor que tenemos la inocencia es oro molido que se nos escapa entre los dedos y nos duele no haberlo retenido pagamos caro el precio de apresurar nuestro crecimiento
  15. baas

Añoranzas...

me inquieta sus cuestiona-mientos, pues no encuentro respuestas me impacienta pensar me aturde sentir más me gusta vivir... y vivir implica todo eso y mas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás