Contenido reciente de azuLily

1. azuLily

Entrega Total

Darkness.cl Gracias por detenerte a leerme y comentarme, un fuerte abrazo saludos.
  2. azuLily

Entrega Total

[FONT=century gothic]Quiero entregarte mis besos mis ojos, mis manos y mi corazón, el cálido atardecer, la oscuridad de las noches, lo imposible, eso, quiero regalarte Quiero plasmar la inmensidad del mar, en su vaivén dibujar mis versos y en lo profundo dejarte mi amor. Quiero darte un...
  3. azuLily

Primera vez

La primera vez, entre fuego nocturno... entre rayos de luz, sobre tu cama de alcatraz, entre tus piernas infinitas, orando tu nombre... esperando ansiosa recreando tu figura, amando sin medida... escuchando la sangre que caliente volaba entre tu pecho y el mío, deseando salirnos...
  4. azuLily

Hoy quiero

[FONT=century gothic]Gracias por detenerse a leerme y comentarme... Y si mi querido GAVASE , el es mi amado amante...
  5. azuLily

Hoy Quise...

Lindo, suavecito, de esos que se leen una y otra vez...
  6. azuLily

Hoy quiero

[FONT=century gothic]Gracias por las estrellitas significan mucho para mi... [FONT=century gothic]un enorme saludo desde Mexico
  7. azuLily

Hoy quiero

Hoy quiero que me digas cosas pegajositas... chispeantes, que nos llenen de ternura, y a la vez, de pasión embriagante . De las primeras te ruego sean seductoras y enamoradas, dímelas queditas al oído como las más hermosa melodía. Las segundas, dímelas te pido...
  8. azuLily

Lo que no te puedo decir...

[FONT=century gothic]Apenas vi tu comentario , gracias por detenerte a leerme
  9. azuLily

Necesidad

[FONT=century gothic]Sentimiento real... gracias por tu comentario
  10. azuLily

Necesidad

[FONT=century gothic] Gracias por regalarme tu tiempo en leerme y en comentarme, un saludo afectuoso
  11. azuLily

Necesidad

[FONT=century gothic]Es ausencia que invade mi alma destroza mi corazón. Es dolor que me parte el alma Promesas sin cumplir que me atormentan en esta inmensa soledad. Obsesion infinita el querer verte y escucharte ni el mal responde mis ruegos acaso es prohibido, sobrenatural? Necesidad...
  12. azuLily

Entre Ternuras

[FONT=century gothic]Gracias yas, es gratificante leer tan bonitos comentarios
  13. azuLily

ESO

[FONT=comic sans ms]Mi querida Elizabeth, Eso... Es cuando me da el aire que respiro, cuando me roba la vida para fundirla con la suya, cuando me da las cosas que más quiero cuando menos me lo espero...
  14. azuLily

Entre Ternuras

[FONT=comic sans ms]Gracias mil mis estimados Jorge y mariluz, mis letras son el resultado de estar enamorada y tener a un hombre maravilloso a mi lado.
  15. azuLily

Entre Ternuras

Así es, mi querido Arkhazul, el amor es así muy agradecido por todo lo recibido, gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás