Contenido reciente de azul zafiro

1. azul zafiro

¡Gracias por ser mi Madre!

[FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]¡GRACIAS POR SER MI MADRE! [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]Bendita mi madre que le tocó solita criarnos y educarnos a mí y mis [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]hermanos; porque el destino...
  2. azul zafiro

Al Ángel que eres tú

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Hoy que no estás [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]y tu ausencia se hace [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]más presente [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]en mis...
  3. azul zafiro

Amo el amor

[FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]Amor, que te llamas amor [FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]y que con tu nombre me hechizas, [FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]me elevas, me tomas y me hundes. [FONT=Eras Light ITC]Amor perverso, puro y tierno. [FONT=Eras Light ITC]Amor que me haces...
  4. azul zafiro

En el silencio de mi amor

[FONT=Tahoma]Como que estamos dentro de ese marasmo supeditados al mismo Destino. Gracias por tan honrosa visita y ten la certeza que estaré visitándote, para placer y satisfacción internas. Un beso.
  5. azul zafiro

Puedo...

[FONT=Tahoma]Y a ti mi agradecimiento por la tan agradable y siempre honrosa visita.
  6. azul zafiro

En el silencio de mi amor

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]En el silencio de mi amor [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Benditas las horas que me traen tus recuerdos [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]al pensamiento que sin mirarte yo te veo [FONT=Tahoma]que sin tocarte yo te siento [FONT=Tahoma]que sin besarte te tengo...
  7. azul zafiro

Puedo...

[FONT=Tahoma]Puedo... [FONT=Tahoma]... negar la realidad de estar viva... [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]... negar que te conozco o que pienso en ti,[FONT=Tahoma]pero nunca olvidarte... [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]... soñar que te quiero... [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]... ver que todo se muere en...
  8. azul zafiro

O mia o muerta.

[FONT=Tahoma]No por cerrar los ojos desaparecerán esos escenarios tan normales en algunas comunidades humanas. [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Como aporte al foro... ¡Magnífico!, como himno... ¡Repulsivo! [FONT=Tahoma]Felicidades desde el Estado de Veracruz en México.
  9. azul zafiro

Preámbulo

[FONT=Tahoma]Vibrante, candente, emocionante... ¡Qué delicia la esencia plasmada! [FONT=Tahoma]Felicidades, verdad a fe mía que si.
  10. azul zafiro

Melancolía

[FONT=Tahoma]Qué gran fortaleza se vislumbra detrás de esa melancolía. Me encantó la forma en que hilaste el concepto. Mis felicitaciones junto con una lluvia de estrellas.
  11. azul zafiro

Fe perdida en dioses modernos

[FONT=Tahoma]En la esencia de tus líneas, no sólo invitas sino que obligas a tu lector a una seria y profunda reflexión sobre las creencias religiosas. En cuanto a la forma, lo hiciste como es tu costumbre, con muchísima elegancia en su construcción. Me voy maravillada y con un excelente sabor...
  12. azul zafiro

Escribiendo para ti…

[FONT=Tahoma]Es un verdadero ensueño, esa arrebatadora y apasionada entrega. Es una delicia leerte. Felicitaciones con miles de estrellas.
  13. azul zafiro

tan enamorada

[FONT=Tahoma]Demasiado abstracto... Slds.
  14. azul zafiro

Repasando...

[FONT=Tahoma]Repasando [FONT=Tahoma]Escudriñando mis recuerdos en los días [FONT=Tahoma]no tan remotos en mi pasado, [FONT=Tahoma]todas mis ternuras y alegrías, [FONT=Tahoma]así como releyendo y repasando [FONT=Tahoma]la lista de cosas que hacer debo, [FONT=Tahoma]veo que hay tantas que...
  15. azul zafiro

Amado mio...

[FONT=Tahoma]Dentro de la verdadera elegancia se encuentra la sencillez, por lo que aplicándolo a tus líneas, las encuentro sencillamente encantadoras. Felicitaciones mil.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás