Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]¡GRACIAS POR SER MI MADRE!
[FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]Bendita mi madre que le tocó solita criarnos y educarnos a mí y mis
[FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]hermanos; porque el destino...
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Hoy que no estás
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]y tu ausencia se hace
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]más presente
[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]en mis...
[FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]Amor, que te llamas amor
[FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]y que con tu nombre me hechizas,
[FONT=Tahoma][FONT=Eras Light ITC]me elevas, me tomas y me hundes.
[FONT=Eras Light ITC]Amor perverso, puro y tierno.
[FONT=Eras Light ITC]Amor que me haces...
[FONT=Tahoma]Como que estamos dentro de ese marasmo supeditados al mismo Destino. Gracias por tan honrosa visita y ten la certeza que estaré visitándote, para placer y satisfacción internas. Un beso.
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]En el silencio de mi amor
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Benditas las horas que me traen tus recuerdos [FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]al pensamiento que sin mirarte yo te veo
[FONT=Tahoma]que sin tocarte yo te siento
[FONT=Tahoma]que sin besarte te tengo...
[FONT=Tahoma]Puedo...
[FONT=Tahoma]... negar la realidad de estar viva...
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]... negar que te conozco o que pienso en ti,[FONT=Tahoma]pero nunca olvidarte...
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]... soñar que te quiero...
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]... ver que todo se muere en...
[FONT=Tahoma]No por cerrar los ojos desaparecerán esos escenarios tan normales en algunas comunidades humanas.
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Como aporte al foro... ¡Magnífico!, como himno... ¡Repulsivo!
[FONT=Tahoma]Felicidades desde el Estado de Veracruz en México.
[FONT=Tahoma]Qué gran fortaleza se vislumbra detrás de esa melancolía. Me encantó la forma en que hilaste el concepto. Mis felicitaciones junto con una lluvia de estrellas.
[FONT=Tahoma]En la esencia de tus líneas, no sólo invitas sino que obligas a tu lector a una seria y profunda reflexión sobre las creencias religiosas. En cuanto a la forma, lo hiciste como es tu costumbre, con muchísima elegancia en su construcción. Me voy maravillada y con un excelente sabor...
[FONT=Tahoma]Repasando
[FONT=Tahoma]Escudriñando mis recuerdos en los días
[FONT=Tahoma]no tan remotos en mi pasado,
[FONT=Tahoma]todas mis ternuras y alegrías,
[FONT=Tahoma]así como releyendo y repasando
[FONT=Tahoma]la lista de cosas que hacer debo,
[FONT=Tahoma]veo que hay tantas que...
[FONT=Tahoma]Dentro de la verdadera elegancia se encuentra la sencillez, por lo que aplicándolo a tus líneas, las encuentro sencillamente encantadoras. Felicitaciones mil.