Contenido reciente de Azul Sheerle

1. Azul Sheerle

Café Extravagante Ville Valo.

Gracias Ligia, primero Dios, así será. Y como dice mi esposito: sigamos... B. ..
  2. Azul Sheerle

Y de nuevo las circunstancias nos separan a mi amado y a mi, oh y a la pequeña garrapatita que tengo al lado. Así que sí nos ven muy seguido ya saben por que, anda en otro planeta. Se cuanto disfruta el turno de la media noche y espero que pronto tenga acceso al Mundo Poesía. Saludos a todos...
  3. Azul Sheerle

Hola Ligia, apenas estoy leyendo tu mensaje y por alguna razón no puedo dejarte privado (o tal vez sea mucha tecnología para mi), disculpa por contestarte hasta ahora y no corresponder al cuidado que tu le pusiste al proyecto. Saludos. B...
  4. Azul Sheerle

Listo, lamento el horror ortográfico...
  5. Azul Sheerle

Ligia te dejo mi pequeño aporte, gracias. Si fuese del miedo prisionera mi alma, no pudiera estar sobre esta cima, mas es mi mente quien decide a dónde vaya y me revelo a la cosa establecida. Saludos.
  6. Azul Sheerle

Feliz inicio de semana, que sus planes y proyectos se realizen. Saludos
  7. Azul Sheerle

Vaya que atención tan esmerada! Entonces me quedaré en la barra y escucharé todas esas historias mal contada...
  8. Azul Sheerle

Quien atiende aquí? Saludos poetas que sus respectivas musas acompañen sus sueños... B.
  9. Azul Sheerle

Gracias Ligia, bello inicio de semana para ti y los que quieres. Mis chicos, que les puedo decir si ahí lo dice todo. Los amo
  10. Azul Sheerle

Saludos de doctor. hola !! buen inicio de semana B..
  11. Azul Sheerle

Buen fin de semana para todos los poeta. Voto por poesía y pintura. B...
  12. Azul Sheerle

Mmmm...
  13. Azul Sheerle

Saludos poetas... esperando al encargado de la media noche para que sirva la primera ronda, que por cierto esta retrazado el 17 minutos, jaja. Así que la primera va a cargo de la casa. Linda noche. B...
  14. Azul Sheerle

Rápidos saludos, en este día tan agitado... No se cómo le hacen las mamas con 3 o 4 hijos. Yo las considero Super Mamás, otro tema para un colectivo, para las que tenemos o son súper mamás y dan todo de ellas todos los días. Saludos a todos (no los nombro que no olvidar a ninguno :::blush::: ) B...
  15. Azul Sheerle

Jaja... Yo tengo ganas de un tequila, ya dimos de alta al bebé de mamitis, así que ya me puede tomar una Margarita. Tu invitas. B...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás