Contenido reciente de azul flora

1. azul flora

Fuerza

La ignorancia mata es tan cruel y me cuesta la melodía de mi llanto de mis letras de mi sentir te quiero aunque tu no lo veas así yo te quiero un abrazo, un beso que nunca te di sera la razón de mi ilusión quemada por tu mirada y hasta ahora solo queda mi vida anteponiendose a algo hermoso que...
  2. azul flora

Falta mi melodia

Cuando yo era solo una niña soñaba con un amor profundo nene, todavia te sigo amando para tu paciencia pero yo no tocare el fuego de nuevo porque me hiciste daño sola, intentaré crear un juego ficticio que por lo menos me haga sonreír porque estuve mucho tiempo en soledad y tu bien sabes que...
  3. azul flora

Mis ojos....

Cierro mis ojos y veo tu sonrisa como un niño que le hacen cosquillas. Cierro mis ojos y veo tus ojos cuando me miran y yo no supe responder a lo que expresaban. Cierro mis ojos y puedo ver tus sentimientos en mi alma. Cierro los ojos y puedo sentir mi cuerpo angustia de vida que me hace...
  4. azul flora

No puedo verte

El colibri ve la libertad hoy es un día especial yo no lo puedo evitar mis lagrimas caen porque no puedo darte un simple abrazo tan significativo como el mar en su profundidad. Hoy quiero decirte que no me olvide de la escuela de nuestro amor amor que no se puede explicar con palabras pero si...
  5. azul flora

Hoy y ahora.

No tengo otro momento para decirte esto solo es el hoy y ahora 14 de febrero 23:44 hs. Me voy para siempre de ti me voy y no voy a volver a pisar las mismas huellas del ayer con el recuerdo no voy a proyectar un futuro imaginario con las rosas del destino. Lo reconozco, no soy feliz pero soy...
  6. azul flora

Mi arlequín.....

Mi Arlequín se fue a luchar por una mejor vida. Salir a la tierra mojada y ver la luna me alejan de un reino lleno de comodidades salir adelante sin recordar a mi arlequín es imposible porque lo amo con él no tuve hijos y ese es un gran dolor y así fue arrastrando el viento todos los días los...
  7. azul flora

Levanta tu rostro.

Si la vida te presenta desafíos y tus ojos están con los párpados caídos levanta tu rostro y mira hacia tu alrededor porque el sol necesita de tu brillo para salir a buscar una contención. Si la vida no es como vos la esperabas con sueñes con aquella otra vida inventada en tu imaginación...
  8. azul flora

Mi lucha

Bella, bella es la vida cuando tu estás hermoso son los cielos, las nubes, el sol me veo al espejo y veo mis ojos tristes porque no te importo y cada lágrima es el hecho de un profundo dolor dolor que no vez, porque en tu vida no estoy si hoy me escuchas, solo tengo para decirte por qué lo vez...
  9. azul flora

No lo se...

Ni la estrella más brillosa puede iluminar mis ojos. Ni la noche más azul puede bordear mi cielo. Ni la bicicleta mas abandonada puede recorrer tu rumbo. Ni el cigarrillo más pedido tiernamente puede tocar mi boca. Ni los recuerdos más profundos pueden besar mis lágrimas. Ni la pregunta de mi...
  10. azul flora

Mi pena encantadora

En la noche mas fría es cuando pienso en ti en la soledad me desojo en el mar de tu ausencia cuando estoy alegre por qué dios no me permite. Tu vida ya no es mía es que nunca la fue y yo me creí una historia que acabaría en la maldita nada la nada, tan triste que me hace pensar en vos y es ahí...
  11. azul flora

Agacho mi cabeza...

Me siento como sin pies para caminar. Me siento como sin palabras para explicar. Me siento como sin manos para agarrar. Me siento como sin mente para pensar. Me siento como sin corazón para latir. Porque del otro lado no hay nadie, y la nada se convierte en una imagen fría de sobrellevar...
  12. azul flora

Me voy

muchas gracias mi amigo ramipoeta siempre escucho con atención tus palabras certeras... gracias muchisimas gracias me haces mucho bien saludossss
  13. azul flora

Me voy

Me voy me voy a crear una nueva vida lejos de ti lejos de la persona que amé me voy con el corazón roto porque aunque tu no lo sepas yo se de tu traición. Me voy me voy a construir un futuro para mi el sol me abre sus puertas para ayudarme a entrar en este mundo tan diferente que causa miedo...
  14. azul flora

kitito, mi gato...

Hoy te extraño kitito y siento el silencio en mi pieza. Nuestra ultima canción suena tan bella pero duele, duele, duele. Perdón lectores por estar tan triste pero él se ha ido pero no quedé sola quedé con mi Ángel con mi familia, con mis amigos, con mis gatos, pero siento el...
  15. azul flora

La Estrella.

Que ironía la mía... El pájaro salió volando de su nido y no me vino a buscar. La estrella comenzó a llorar lagrimas de agua de lluvia. La estrella llora porque un amor se fue y se fue para siempre como el fuego quema un bosque y no queda nada solo el recuerdo que se va diluyendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás