Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buscate un novio con tiempo me dijistes, mire hacia el cielo, vi unas nuves oscuras cubriendo el sol, me imagine que lloveria aquella soleada tarde, comenze a sentir pequeñas gotas de agua que cubrian el rostro, las manos y hasta el habla; como puede el agua retenerce en mi carganta, no se pero...
Despues de muchos dias esta
Tos no sede, las pastilla y jarabes ya hicieron lo suyo y nada... sigo enferma.
recurir a la tizana, ese remedio de las abuelitas de abuelitas.
un pundo de eucalipto, pimienta gorda, cascaras de pina, gordonobo, chavitos de olor, zacate limon, jengibre, manzanilla...
La verdad ,odio la violencia con eso no se resuelve nada. Pero eres un gran escritor. Te quedo bien el escrito.... ya hablar de el che... es otro asunto.
Escucho como se quiebran las hojas secas, tras mis pasos con estas botas que me pesan al andar...
llegó hasta el tramo donde esta "lulu" una yegua mitad inglesa-alemana, salte le digo tamandola fuente por la rienda, que incómodo es limpiar ese tramo.... sacar su caca y su orín, pero los ojos de...