Contenido reciente de Azucena♥

1. Azucena♥

Ocaso

Fascinación de letras
  2. Azucena♥

Te vas...Fer!

Buscate un novio con tiempo me dijistes, mire hacia el cielo, vi unas nuves oscuras cubriendo el sol, me imagine que lloveria aquella soleada tarde, comenze a sentir pequeñas gotas de agua que cubrian el rostro, las manos y hasta el habla; como puede el agua retenerce en mi carganta, no se pero...
  3. Azucena♥

Seré un ladrón de élite!

Pobres letrasingenioso poema
  4. Azucena♥

tizana

Gracias Amiga, llevo una semanas en cama no he podido ir a vee mis yeguas...
  5. Azucena♥

tizana

Despues de muchos dias esta Tos no sede, las pastilla y jarabes ya hicieron lo suyo y nada... sigo enferma. recurir a la tizana, ese remedio de las abuelitas de abuelitas. un pundo de eucalipto, pimienta gorda, cascaras de pina, gordonobo, chavitos de olor, zacate limon, jengibre, manzanilla...
  6. Azucena♥

Oración de cada día

Amen
  7. Azucena♥

Morir sin ti

El perfume nos despierta los sentidos...
  8. Azucena♥

El Che Guevara

La verdad ,odio la violencia con eso no se resuelve nada. Pero eres un gran escritor. Te quedo bien el escrito.... ya hablar de el che... es otro asunto.
  9. Azucena♥

El amor debe inundar

El amor es una palabras que no mencionar, pero respeto tremendamente el escribir para el
  10. Azucena♥

Madre de los pobres

un honor conocerte
  11. Azucena♥

La bicicleta roja

:rolleyes::eek: impresionante
  12. Azucena♥

Dolencias

:eek:
  13. Azucena♥

Historias de guerras

bello
  14. Azucena♥

Palabras finitas e infinitas

bonitas letras
  15. Azucena♥

tramo

Escucho como se quiebran las hojas secas, tras mis pasos con estas botas que me pesan al andar... llegó hasta el tramo donde esta "lulu" una yegua mitad inglesa-alemana, salte le digo tamandola fuente por la rienda, que incómodo es limpiar ese tramo.... sacar su caca y su orín, pero los ojos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás