Contenido reciente de azucena reyes

1. A

Sola

SOLA Me siento sola cada vez que pienso en ti es un vacio que me invade al darme cuenta que puedes estar tan serca pero al mismo tiempo tan lejos de mi,te sobreproteji sin pensar que te hacia daño, me siento sola cada vez que te pienso. Me recuerdo de tu aroma, de tus besos y me pregunto si...
  2. A

La culpabilidad jejeje

LA CULPABILIDAD!!!! Primero fue Adán al demostrar cuya debilidad por la mujer de sus sueños cayo en la tentación por el amor de su vida, que caro le salio esa simple mordida mas los hombres se convirtieron en una historia Seden a la tentación sin pensar en las consecuencias, cuya manera...
  3. A

mi sentimiento

Mi sentimiento este sentimiento se ha vuelto más fuerte que yo, no se porq no le puedo contestar por el miedo a equivocarme, sin embargo hay algo que aumenta cada día al pasar tiempo a tu lado, dejémonos llevar por el camino aquel que dice llamarse el camino del amor, e respirado un mar...
  4. A

Tú.....

enamora, sin razón, he perdido mi corazón tan solo pensando en su amor. me he enredado en un loco laberinto siendo tu quien me despierte en cada mañana creo sinceramente que este amor es puro sincero, sin engaño alguno. Tu amor es mi mas grande anhelo y mi mayor locura automática, es tan solo...
  5. A

Porque callar???

PORQUE CALLAR??? Porque callar sentimientos profundos llenos de tantas cosas curiosas que hasta hoy en día no logramos descubrir del todo. Porque callar algo que quizá sea lo más lindo que sintamos, porque no decír todo aquello que nos hace sentirnos y ser personas felices Porque callar...
  6. A

tu apariencia

TU APARIENCIA!!! tu apariencia, cual dulzura me llena de amor cada dia. Tu apariencia, es pureza en mi vida para cada día Tu apariencia, cual fragancia de tranquilidad, me da paz en mi diario continuar Tu apariencia, me ayuda a aprender a valorar el calor de tu amor TU apariencia, hace que al...
  7. A

Tu amor......

Tu amor...!!!!!!! Tu amor se a convertido en mi pasatiempo te pienso a cada momento, en cada segundo tu amor me invade de manera segura. Tu amor se convierte en mi loca mania de amarte mas cada dia, de mi loca vida que me resulta una loca ironia Tu amor, es el sentimiento que me levanta con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás