Contenido reciente de azt8__p1tuak_

1. azt8__p1tuak_

Hombre de Laboratorio

la ksmare, bueno el dezenlaze para llegar a la idea final... eso si jamás se podra investigar en el laboratorio: "EL AMOR Y LA SOLEDAD"
  2. azt8__p1tuak_

Uno más de aquellos días

Ayer fue uno de esos días en el que pensé, iba a morir. ¿Jamás les ha pasado? Sentir como si el mundo introdujera sus filudas manos en tu pecho, tratando de arrancar tu alma… con violencia, con odio… pero no lo hace, tan solo te causa miedo y te deja con un dolor profundo, con unas ganas...
  3. azt8__p1tuak_

“...Quiero que me olvides por completo...”

...Un día un hombre estaba en pie mirando al cielo... un quejo, un suspiro se escapaba de sus labios, como buscando una respuesta al porque de tanta desdicha, al porque de tanto sufrimiento y etapas escondidas en su cuerpo, marcas de azotes, de golpes, cicatrices en su espalda, en su pecho... Si...
  4. azt8__p1tuak_

Destino

Destino Es simple: la vida es un juego en donde ganar no es una opción. Imagina una mesa hecha con el alma, tan lisa que pareciera que un viento homogéneo la ha pulido… un par de bancas y unos naipes. En la banca izquierda se encuentra un nombre escrito: el tuyo. Lentamente te acercas y...
  5. azt8__p1tuak_

Caos sentimental

Caos sentimental Caos sentimental Congelas llantos, Congelas la esperanza De amor amor que poco queda Y otra vez!... Arrollando va el desorden, Arrollando aquel suspiro Que se oculta en la sombra De un pasado, Un suspiro que sueña aun despierto, Que aun bosteza su recuerdo… Y es...
  6. azt8__p1tuak_

Versos de un muerto y por amor

Versos de un muerto y por amor Como saberlo... ¿escuchando? ¿cómo saber si muere el corazón? Y si lo hiciera... ¿mi amor con el se llevaría? Pero como! Si bastante muerto estoy! si ni vivo me ha querido nunca Menos! En esta negra caja, féretro negro féretro... existo. Siento un...
  7. azt8__p1tuak_

¿Y “amor” me preguntas que si ame?

¿Y “amor” me preguntas que si ame? Cuatro son las letras Que dibujan el camino Entre la gloria y la desgracia Cuatro son aquellas Que forman lo irreal Entre lo que se quiere y lo que duele... Cuatro del abecedario que ahogan lo infinito al que nunca entenderemos... pero del que a...
  8. azt8__p1tuak_

Rehén

Rehén Porque mi vida se comprime en tristes versos, porque todo lo que viene… ya lo espero, es… es como si mi razón tomara al destino de rehén y le robase lo poco que me esconde… Porque mi vida es un libro en que las mismas viejas páginas me borran un libro de una sola historia en...
  9. azt8__p1tuak_

Caída de los rojos

Caída de los rojos No pude recoger los olvidos que mi tristeza olvidó sobre tu espalda, No pude destruir la puerta en mi fugaz escape de tus días, No pude amor, no pude y que mas da! Solo digo: Mejor y no apurar esos rincones, que el llorar quizá no sea testigo de este absurdo...
  10. azt8__p1tuak_

Al alma

Al alma Que tanto reclamas, me dices entre secas lágrimas que aún quieres quedarte... que aun quieres mi corazón y pensamiento controlar… Pero qué si te quedas... mejor... mejor, fuera, vete, piérdete y no vuelvas! Que tanto sufres, que tanto suspiro, que tanto quejo, tanto dices...
  11. azt8__p1tuak_

Mis ojos sudan

wow, muy buenas letras... me encanto todo, pero un poco mas esta parte: El día en el que, por casualidad, vi al hombre con un arma y a Dios contra la pared, mis ojos también sudaron. de verdad, excelente :) leeré tus demas escritos
  12. azt8__p1tuak_

El teatro de mi vida

:::ohmy::: un placer leer tus lineas... me gusto bastante tu poema... muy intenso
  13. azt8__p1tuak_

Ella

Ella Ella es una estrella De las más lejana y bella Constelación de algún Sueño de Morfeo: Intrínsecamente inalcanzable… Ella es una gota de cielo En la lluvia de mañana: En que parte del mundo Y a que sujeto elevará… Ella es la hoja que en Otoño jamás cayo del árbol: Que...
  14. azt8__p1tuak_

¿Por qué? Si mi corazón entero llevaste

[FONT="Comic Sans MS"]¿Por qué? Si mi corazón entero te llevaste En esos momentos de dolor, instantes sin fin en el que no deja de sangrar el desamor: Gigantescas mareas de odio hunden aquellas pocas islas de amor que no se ahogaron… En esos instantes de temor, momentos turbios en...
  15. azt8__p1tuak_

Sentimiento roto en los frios dedos del dolor

Sentimiento roto en los frios dedos del dolor Para escribir poesía... ¿Hay que ser poeta? Para vaciar el contenido de las almas, Requisito indispensable… ¿Ser poeta? […] El cielo ha elevado En sus cristales El reflejo de unos ojos Negros que se voltearon Al mirarme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás