Contenido reciente de Azahar

1. Azahar

La gota desgarradora

Ya me expusé a la contaminación y voy a ver, si me desintoxico. Aunque el poema es transgresor, como comenta el anterior compañero; también se transgrede con las faltas de ortografía, miratelas y arreglando un poco el poema, quedará mucho mejor. Un saludo
  2. Azahar

tierna agonia

Me ha encantado esa dicotomia entre lo duro y lo tierno, entre lo visible y lo invisible. Enhorabuena. Pero si vigilas el uso de las mayúsculas y algún punto o punto y coma, aún se verá mejor. Un abrazo
  3. Azahar

Sé muy bien que no soy un artista.

Coincido contigo, que más da saber o no del ritmo y saber componer un soneto, si no hay verdadero sentimiento. Poesía es dejar fluir el sentir, libre de todo. En ocasiones como tu bien citas, se requiere de manual de instrucciones para comprender ciertos escritos. Un abrazo Luis
  4. Azahar

La casita de mis viejos

Un placer para mi, leer unos versos en honor a los progenitores y el lugar en el que uno hizo crecer sus sueños y forjar su destino. Enhorabuena por el poema. Un abrazo Pedro
  5. Azahar

Mi otoño

Dos épocas distintas, dos edades que en emociones coinciden y se comparten. Delicados versos con los que nos obsequias, la realidad del tiempo, la verdad de las estaciones. Muchas gracias por hacerme reflexionar y llevarme más equipaje del que traía, después de leer tus sentimientos. Un abrazo...
  6. Azahar

Oscuridad.cl

Seré tal vez, la única...pero sinceramente, me pierdo entre tus versos surrealistas, sin alcanzar el sentido total que deseas transmitir. [FONT=Times New Roman]"el cometa azul atraviesa tu cielo de estrellitas y estrella en la luna roja [FONT=Times New Roman]de tu tornasol de amapolas azul y...
  7. Azahar

Rosa negra

El poema en si, es fiel al título con el que lo has nombrado; tiene su propio ritmo y engancha al lector. Pero, el uso de puntos, puntos y aparte, puntos y coma, utilización de las mayúsculas...haría al poema mucho mejor y más entendible. Un abrazo.
  8. Azahar

De ti, de mi, de nadie

Lo que no fue, no se puede echar de menos...más los versos transparentes, dejaron entrever tus sentimientos y emociones. Si corriges un poco la acentuación y el uso de las mayúsculas, ¡ganarás mucho más! ¡Ánimo! Un abrazo Letras.
  9. Azahar

Semillas

Este poema es mucho más intenso de lo que parece y si excavamos en su significado más profundo, podemos descubrir varios aspectos. "Mariposas hermosas en la retina de los niños ya maduros" ¿Podría referise estas palabras a la bondad, a los recuerdos preciados que los adultos aún conservan y...
  10. Azahar

Travesía de besos entre versos. Con Natys Ruths

Agradecida quedo yo, por la muestra de espontaneidad que del corazón brotó; cuando unisteis vuestros versos, haciéndolo un único sentir...el de la amistad sin olvido. Enhorabuena Naty. Enhorabuena Mikelo Un abrazo.
  11. Azahar

Pesa la espera

Hay una cosa que me llama la atención de tus poemas y es lo bien definida la temática y la coherencia que mantienes en todos tus versos. Es decir, si nos cuentas algo sobre el aire que respiras, lo relacionas con el deseo...algo que se sabe, pero no puedes ver ni tocar. Si nos cuentas de la...
  12. Azahar

Nana de la Buenaventura

Buenaventura la mia, por haber hallado esta nana. Buena rima. Estribillos perfectamente cerrados. Se logra que el alma, la cante siguiendo su ritmo. Comprensión perfecta, sin abuso de vocablos entrebuscados. Perfecto para acunar...a un chiquitín. Mi enhorabuena Mikelo:::wub::: Un abrazo
  13. Azahar

Mi Poeta

Acido, muy ácido...pero describiendo perfectamente que el poeta, el verdadero...no se lo consideraría jamás; simplemente lo es. Un saludo.
  14. Azahar

Abrazo la mirada tuya

Sincero eres, al reconocer tu deseo; al reconocer el capricho de desnudarla de sus ropas, de sus besos. Sincero eres, al reconocer que no te prohibes la pasión. Poema sencillo, sin complejidad en las palabras, llega alto y claro. Con un cierre en el que lo resumes todo, con solo reconocer que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás