Contenido reciente de -AZ-

1. A

Apreciación

2. A

Apreciación

Mis ojos vendrían a ser las ruedas del auto loco que es mi mente, cuando recorre las enigmáticas rutas del paisaje más increíble: un cuerpo de mujer. Giran mis rodados ojos revolucionados, tanto que pierdo la pupila y pierdo la cabeza y pierde el control mi mente del resto de mis sentidos...
  3. A

Apreciación

Mis ojos vendrían a ser las ruedas del auto loco que es mi mente, cuando recorre las enigmáticas rutas del paisaje más increíble: un cuerpo de mujer. Giran mis rodados ojos revolucionados, tanto que pierdo la pupila y pierdo la cabeza y pierde el control mi mente del resto de mis...
  4. A

Sagradable

En cualquier momento me rajo a la India para probar mi suerte. Yo soy rumiante de mi pasado y esto allá puede hacerme fuerte. Profano acá pero allá sagrado, regurgitando recuerdos recurrentes, perdiéndome por un campo soñado, masticando el ayer por todo presente. Mejor me voy a la...
  5. A

Banquinando

Y es que venir al mundo fuera por caso como salir del río Leteo, al que sumiéndonos desde el otro lado Don Cosmo traspasara el espejo, multiplicando panes desmemoriados Pensándome viajó a dedo y se bajó mal I. G.
  6. A

Rumor

El viento dice que volviste Yo no termino de creerle porque sé que siempre se divierte ventilando insolente mi secreta soledad Dice que volviste Colgué unas cañas que te llaman desde el patio No sonaban porque un año decretó rutinas y el verano ya las timbra con tu risa ventisca Dice que...
  7. A

Dirty

Así que es tu poder la brujería del amor medusa que al mirarnos petrificás mi alma. Me duele y me place y te apetezco adicto contra dulces moralejas y solemnes homilías. No vivo si no espero dolorido nuestro hechizo. Pero basta ¡cómo pesa tu secreto al escribirlo! Una vieja loca me advertía...
  8. A

Rumor

El viento dice que volviste Yo no termino de creerle porque sé que siempre se divierte ventilando insolente mi secreta soledad Dice que volviste Colgué unas cañas que te llaman desde el patio No sonaban porque un año decretó rutinas y el verano ya las timbra con tu risa ventisca Dice que...
  9. A

Mar y él

[FONT=arial]Hoy el mar me reconoció. [FONT=arial]Caminé su orilla y recibí caricias vivas [FONT=arial]de las que dan tus manos. [FONT=arial]Busqué un claro entre el gentío sumergido [FONT=arial]y al instante fui único. [FONT=arial]Entregué mi plenitud a su abrazo abismal [FONT=arial]porque me...
  10. A

Dirty

Así que es tu poder la brujería del amor medusa que al mirarnos petrificás mi alma. Me duele y me place y te apetezco adicto contra dulces moralejas y solemnes homilías. No vivo si no espero dolorido nuestro hechizo. Pero basta ¡cómo pesa tu secreto al escribirlo! Una vieja loca me advertía...
  11. A

Aberración

No. No te atrevas. No renueves tal aberración. Tachás la casa nuestro nido Privás al mundo de este brillo tal que supe descubrir Piantás la mueca del que espera un estornudo en la cara que hace...
  12. A

Dirty

13. A

Ceca

No puedo hacer bien lo que corresponde. Trato. Pero no puedo. Podré parecerte un tierno y ácido púber cuya fútil rebeldía de tv ¿Qué es lo que corresponde? ¿Qué es hacerlo bien? Tanto estas cosas me pregunto cuanto estas otras escribiendo sugieren que paciencia y me acostumbro. Pero...
  14. A

Dirty

Así que es tu poder la brujería del amor medusa que al mirarnos petrificás mi alma. Me duele y me place y te apetezco adicto contra dulces moralejas y solemnes homilías. No vivo si no espero dolorido nuestro hechizo. Pero basta ¡cómo pesa tu secreto al escribirlo! Una vieja loca me...
  15. A

Rumor

Gracias, Jorge ! Otro abrazo !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás