Contenido reciente de Azþнy

1. Azþнy

El Suicidio de Rapunzel

es un hermoso poema... aun que le rebato la dulzura de una muerte aligera, no e de extrañar de una muerte nihilista... pero todo esto, me ha servido para animarme a escribir así que me despido cya... carpe diem!!!!! :)
  2. Azþнy

Bajo tu sombra

Disfrute leyendo tu poema y tu mezcolanza de sentimientos… Me gusto mucho… Cya PD: no estaba siendo irónica… ni nada parecido bye
  3. Azþнy

Preso de ti

Me gusto tu poema…pero es un poco erótico o ¿es mi parecer? ^^¡
  4. Azþнy

No quise matar a mi madre…

El amor de un hijo a su madre es algo tan abstracto y difícil de comprender… como contestar la pregunta ¿que es el amor? .No hay respuesta certera a tal respuesta…como no hay poema que yo pueda crear, con un dolor que no es mío o que no lo e vivido y espero no vivirlo… Trate de hacerlo mejor...
  5. Azþнy

Esa herida me sirvió para saber que estoy vivo...

Hermosas palabras Jaherus… Tus palabras enterneces al las almas corrompidas que sintieron ese dolor que trate de representar en mi poema… Gracias por tus palabras… cya
  6. Azþнy

Hola, soy casi nuevita... XD

Mmm… igual me gustaría que compartiera su enriquecedora experiencia con nosotros, doña Myriam… pero igual nos dejo un tip :P Pero como usted guste, tratare de obtenerla con mis propios medios, aun que nunca esta demás recibir una ayudita :P Igual, gracias por tu comentario y su apoyo… cya…
  7. Azþнy

Cartas de una suicida...

Hermosas palabras Ligia, son muy consoladoras… Pero siempre los humanos buscamos las salidas mas fáciles… incluso si esto atenta contra nuestra propia vida… siempre que estamos en un callejón sin salida, no vemos las cosas buenas que hay… o eso, pensó. Con respecto que aquellas personas q...
  8. Azþнy

Cartas de una suicida...

Me encantaron tus palabras olor de lluvia… esa parte que dices”criticar nuestra realidad es la única forma de mejorar nuestra vida…” ese es el verdadero sentido de mis palabras, esa era la critica que planteaba… Gracias por tu comentario…
  9. Azþнy

Gracias por tu comentario dredg, aun que lo que has dicho es esencial para lograr un buen poema…
  10. Azþнy

Amante muerto…

Muchas gracias por tu comentario startpink, aun que la explicación no era necesaria… yo la puse por si las dudas, porque una amiga no lo entendió… y es solo por eso que puse una explicación… :P PD: me alegra que todos ustedes hallan comprendido a la perfección ese poema ^^
  11. Azþнy

Cartas de una suicida...

Gracias por tu comentario dama misteriosa… Esta vez tuviste más piedad y tacto en criticar una obra “mía”… ( aun no olvido lo que me dijiste :S )… aun que fuiste severa, tenias justa razón… Pero has cambiado para mejor y eso me gusta mucho… Y lo del titulo, es un mero titulo… no es que...
  12. Azþнy

Amante muerto…

Que poético tu comentario GV, muchas gracias por compartir tus palabras…
  13. Azþнy

Gracias por tu comentario Gonzalo, pero no creo q la ortografía sea muy importante, aun que se que es muy importante, pero =… hay que jugar con las palabras e inventar otras ( te lo dice una persona que su escritura esta siendo corrompida por el msn :P ) ----- oh, me gusto tu cometario...
  14. Azþнy

Amante muerto…

Muchas gracias por sus comentarios Sabrina y José, necesitaba sus palabras… Aun que yo nunca e experimentado ese sentimiento de amor; yo creo que debe ser algo así :S… como el sentimiento relatado en el poema… En serio que sus palabras, me alentaron mucho… PD: Me halaga que pienses eso...
  15. Azþнy

oh, gracias José… pero aun no me dan trucos para mejorar Ah y gracias por la bienvenida xD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás