Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es un hermoso poema... aun que le rebato la dulzura de una muerte aligera, no e de extrañar de una muerte nihilista... pero todo esto, me ha servido para animarme a escribir
así que me despido
cya...
carpe diem!!!!! :)
El amor de un hijo a su madre es algo tan abstracto y difícil de comprender como contestar la pregunta ¿que es el amor? .No hay respuesta certera a tal respuesta como no hay poema que yo pueda crear, con un dolor que no es mío o que no lo e vivido y espero no vivirlo
Trate de hacerlo mejor...
Hermosas palabras Jaherus
Tus palabras enterneces al las almas corrompidas que sintieron ese dolor que trate de representar en mi poema
Gracias por tus palabras cya
Mmm igual me gustaría que compartiera su enriquecedora experiencia con nosotros, doña Myriam pero igual nos dejo un tip :P
Pero como usted guste, tratare de obtenerla con mis propios medios, aun que nunca esta demás recibir una ayudita :P
Igual, gracias por tu comentario y su apoyo
cya
Hermosas palabras Ligia, son muy consoladoras
Pero siempre los humanos buscamos las salidas mas fáciles incluso si esto atenta contra nuestra propia vida siempre que estamos en un callejón sin salida, no vemos las cosas buenas que hay o eso, pensó. Con respecto que aquellas personas q...
Me encantaron tus palabras olor de lluvia esa parte que dicescriticar nuestra realidad es la única forma de mejorar nuestra vida ese es el verdadero sentido de mis palabras, esa era la critica que planteaba
Gracias por tu comentario
Muchas gracias por tu comentario startpink, aun que la explicación no era necesaria yo la puse por si las dudas, porque una amiga no lo entendió y es solo por eso que puse una explicación :P
PD: me alegra que todos ustedes hallan comprendido a la perfección ese poema ^^
Gracias por tu comentario dama misteriosa
Esta vez tuviste más piedad y tacto en criticar una obra mía ( aun no olvido lo que me dijiste :S ) aun que fuiste severa, tenias justa razón
Pero has cambiado para mejor y eso me gusta mucho
Y lo del titulo, es un mero titulo no es que...
Gracias por tu comentario Gonzalo, pero no creo q la ortografía sea muy importante, aun que se que es muy importante, pero = hay que jugar con las palabras e inventar otras ( te lo dice una persona que su escritura esta siendo corrompida por el msn :P )
-----
oh, me gusto tu cometario...
Muchas gracias por sus comentarios Sabrina y José, necesitaba sus palabras
Aun que yo nunca e experimentado ese sentimiento de amor; yo creo que debe ser algo así :S como el sentimiento relatado en el poema
En serio que sus palabras, me alentaron mucho
PD: Me halaga que pienses eso...