Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu mirada fria es fulminante siento como tu dolor me amortigua.
Desearia que tus miradas fueran consoladoras que tus ahnelos se acercaran a los mios pero porque sie to que mi corazon es indeseable para mi.
Aunque mi dolor siga dejame amarte,dejame sentirte un momento mas,por veces puede ser...
Mi pequeña me estoy enamorando de ti, no puedo detenerme cuando estas a mi lado no paro de reírme, es gracioso verte sonreír mi pequeña
Mi pequeña eres esa luz en medio de mi tiniebla, mi Hermosa pequeña no te alejes de mí..
Mi pequeña mírame dime, que sientes este mismo latido que nos une…...
No paro de mirar las estrellas A veces me pregunto si puedo contar todas las estrellas si alguna de ellas tiene un secreto si cierro mis ojos será que mi deseo se cumplirá
Será que la luna y el sol estarán juntos serán un amor imposible podrá ser difícil estar dos constelaciones juntas aunque...
Aun cuando mi mundo se vuelve oscura pienso en el amor que nos unía siento como si tu mirada me atrapara una vez más quisiera contenerme al llorar al tener que admitir que no te amo que todo fue una infame por más que trate y te aleje de este sentimiento nunca te dejare de amar.
Muchas veces...