Contenido reciente de Ayelen

1. Ayelen

Si no te hubiera mirado…

[FONT="Garamond"] Con una tierna mirada, Se confundieron nuestras almas, Entrelazadas en el tiempo, Dispusieron que fuera dueño, El dolor irremediable, Del amor perpetua daga, Más allá de esos confusos ojos, Que me invadieron poco a poco, Supe hallar la voz que reclama, Que arda...
  2. Ayelen

La partida del amor

Muy lindo poema, las cartas ya estan echadas así que ahora a jugar amando. Salu2... La Plebeya
  3. Ayelen

Un paraíso perdido

Cada vez me enamoro más de tus poemas... Que bello que es leer kuando los versos son tan bonitos. Felicitaciones, a mi parecer es un excelente poeta. La Plebeya
  4. Ayelen

No transo mi libertad

Que bonito poema!!! Parece que estamos en la misma sintonía. Felicidades. La Plebeya
  5. Ayelen

La Maleta

Como lo entiendo y comprendo si yo lo vivo... Suelto esa maleta en mi mente, pero no en mi corazón. Me encantó. La Plebeya
  6. Ayelen

¿Quién le cree a un bufón?

Jeje de seguro yo creerpia en las palabras de ese bufón. Felicitaciones por el poema. La Plebeya.
  7. Ayelen

Amante de la libertad

Gracias por los comentarios... La Plebeya regresó
  8. Ayelen

Desamor infantil…

Gracias por los comentarios... La Plebeya regresó
  9. Ayelen

Vivir en soledad…

Tiñéndose de los colores de la angustia, Mis manos puras, Reclaman libertad, Y aunque en un suspiro, Vuelo lejos de esta tierra, Tristemente encarcelada, Me vuelvo a encontrar, Hace rato que añoro que este sueño, Sublime y fiel deseo, Se haga realidad, Si supieras que con tu llave...
  10. Ayelen

Desamor infantil…

Era una niña, Que con esos ojos claros, Lo halló tan humano, Y se supo enamorar, Lo visitaba sonriente y en sus manos, Portaba un jazmín, Que le iba a entregar, Se fueron juntos, Escapando de la vida, Con promesas bien vacías, Que él le quiso dar, Besándola le juro amor eterno...
  11. Ayelen

Cielo desplomado

Que lindo poema!!! La última frase me encantó, la voy a guardar entre las mejores que eh leido. Salu2.... "La Simple Plebeya"
  12. Ayelen

Amante de la libertad

Tú, con tu guitarra a cuestas, con tus manos maltratadas, de tanto tocar, Tú, que revives emociones, y que embrujas lentamente, con tu forma de andar, Has vagado, cansado de las horas, que con su ingratitud, te acercan al final, Pero anhelas que esa melodía, que vive dentro tuyo...
  13. Ayelen

Sigue en pie….

Lloro y es costumbre, no me intentes contener, Las lágrimas saben de sobra, que no se deben detener, Es como un reloj biológico, que marca mi perecer, Tristeza que sobreabunda, que llena todo mi ser, No sientas ninguna pena, por mi eterno padecer, Porque ya me eh acostumbrado a su punzante...
  14. Ayelen

Si te veo

No correré a tus brazos, Jamás te diré lo mucho que te amo, Tampoco borraré el dolor que has causado, Y mucho menos olvidaré tanto engaño, No derramaré por ti ni una lágrima, Ni soñaré de nuevo que todavía hay esperanza, Ya nunca más caeré en tus redes, En la vida te esfumaré de mi...
  15. Ayelen

Creo que sin ti……

Creo que sin ti, Yo ya no se vivir, Se acabarían mis ganas, De poder existir, No sabría que hacer, Si tu mirada no estuviera, Moriría en un instante, Si nunca más te viera, Respirar me costaría, Y es porque sin ti estoy perdida, No lo quiero ni pensar, Lo que pasaría si tú no estas, Es que ya me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás