Contenido reciente de AxG

1. AxG

Equidistantes

Gracias! y gracias por leerme! :)
  2. AxG

Necedad

[FONT=Arial]Tú, tú eres deseo vacío, [FONT=Arial]yo soy caprichoso sabedor. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tú, tú eres todos, [FONT=Arial]yo soy ciego que no quiere ver. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tú, tú eres nada [FONT=Arial]yo soy caos. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tú, tú eres incertidumbre...
  3. AxG

Equidistantes

[FONT=Arial]Equidistantes, ni mas ni menos [FONT=Arial]ni mi mano tocando tu rostro [FONT=Arial]ni tu mano tocando mi mejilla [FONT=Arial]ni siquiera un encuentro a medio camino, [FONT=Arial]estas al otro lado de los espejos. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Estoy al otro lado [FONT=Arial]a exactos...
  4. AxG

Amor, Libertad y Soledad

Gracias por pasar a leerme! y por tu comentario, me alegra que mis letras sean de tu agrado, saludos!
  5. AxG

Amor, Libertad y Soledad

[FONT=franklin gothic medium]En efecto querida, es lo que piensas, [FONT=franklin gothic medium]te amo con desdén y con mesura, [FONT=franklin gothic medium]te amo salvaje y dócilmente, [FONT=franklin gothic medium]te aman mis demonios [FONT=franklin gothic medium]y te ama la poca inocencia...
  6. AxG

Antagonía

[FONT=franklin gothic medium]Es la luna y su reflejo en éste furioso mar la que susurra al aire, de alguna manera sigo vivo, estoy enfermo de vida y de por vida! corre por mis venas, hirviendo cada partícula de ser, es incurable, al menos, lo sera vivo. ¿Y para qué quiere este ente ser curado...
  7. AxG

País de Maravillas

[FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]Si pensamos por lo que morimos [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]o morimos por lo que pensamos [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]nuestra única culpa será [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]querer negar...
  8. AxG

Libertad

Gracias a todos por sus comentarios, me alegra saber que es de su agrado! Saludos! :)
  9. AxG

Ojos de Soñador

Gracias por la critica, se aprecia!
  10. AxG

Libertad

[FONT=lucida grande]Libertad, es todo lo que ofrezco [FONT=lucida grande]pues en tu libertad y mi libertad, [FONT=lucida grande]se encuentra un mundo fuera de todo mal humano, [FONT=lucida grande]y si mis sentimientos han de pertenecerte [FONT=lucida grande]son libres de sentir, vivir y llorar...
  11. AxG

Ojos de Soñador

[FONT=franklin gothic medium]Que días estos en los que todo se desploma [FONT=franklin gothic medium]y el silencio te desgarra el corazón [FONT=franklin gothic medium]esos días en los que sientes que Dios no existe [FONT=franklin gothic medium]y todo se vuelve lento y torpe. [FONT=franklin...
  12. AxG

Te necesito

La necesidad de necesitar! gracias por compartirlo, un gusto leerte. Saludos!
  13. AxG

Un Momento.

Me alegra que haya sido de tu agrado!
  14. AxG

Siento Que La Vida

Y eso debería de ser una máxima personal, muy buen poema, me ha encantado! te dejo estrellas y un abrazo.
  15. AxG

Tiempo

[FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]Los años me han hablado [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]hasta estos días, sigo sin entender [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]cada año es un dialecto olvidado, y, [FONT=lucida grande][FONT=franklin gothic medium]yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás