Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Volando, acariciando las curvas vivas del viento. Localizado en los sueños, empujado por esta mente que se alimenta de ilusión y se precipita a la realidad para conocer lo tibio del mundo
Una emoción es buena dicen, pero para todo hay que saber tener control, tener templanza. Álgido el recuerdo...
junio 22, 2025
la verdad
Para qué quieres la verdad, si como siempre no harás nada... porque simplemente te llenarás los oídos con los girones del amor que despreciaste siempre. Para que quieres la verdad y presionas... si no eres consecuente con tus palabras, con tu sentimiento o con lo...
Escuchar tu voz, tu aliento exhalando mi nombre, sentir esas vibraciones infitinas que transportan mi paz. La guerra de la vida se convierte en ocaso cuanto te siento cerca, mis manos te buscan te quieren solo para mi y lo salado de tu piel deleita mi paladar en nuestro encuentro. ¿Cómo podría...
Visítame con cautela,
visítame un lunes al medio día.
Que todo sea claro, que
la mesura se oponga.
Hazme caso,
escucha mi voz,
visítame con ternura
con distancia y sin miradas.
Escucha el consejo,
no vaya a ser que me tientes
y de repente se me ocurra...
Sé prudente, mide tus pasos,
y es que...
Hoy es el día perfecto, la mesa está puesta el sol ha salido, bebemos del dolor suspendidos en el aire mientras el mundo sigue girando.
Mirando hacia abajo me siento niño, de quien cuelgan las piernas mientras es cargado y al suspender la mirada me calco de nuevo en tus retinas, profundas armas...
Te imagino en el sol
y no sé que ese lo que pasó,
No puedo pedir más,
simplemente no puedo ser más.
Volviste de las cenizas del tiempo
a matar la apatía
a despertar el dolor,
Eras mensajera del amor
pero ahora no eres más...
Cada nuevo día un despertar,
una ilusión pasajera.
Mi realidad se...