Contenido reciente de Axel Villamizar

1. A

Así duele tu silencio

Isa, el dolor y la tristeza que llevas por dentro se siente en estas lineas que hoy dejas aqui, No es el dolor de los amores incumplidos ni los ideales deshechos, esto que llevas es mas grande es como una daga clavada en la sangre, recuerda que siempre hay una llama a lo lejos que ilumina el...
  2. A

Un Nuevo Camino.

Alma en agonía sin sentido, sin vida. ángel malvado con ojos de fuego, pequeñas ráfagas de dolor por el amor que un día sentí que me dan directo al corazón, desgarraste mi alma y ahora son lagrimas de sangre las que derramo por ti, creastes heridas profundas y me llevastes al deseo de muerte, en...
  3. A

Mis Lagrimas

Un lindo poema brisa eres grande de corazon y muy bella persona , una Gran Poeta, eres fuente de inspiracion para muchos de nosotros continua asi con la bendicion de Dios llegaras hacer muy grande. Cuidate TQM. Por siempre.............Axel Villamizar
  4. A

Tú Jesús

Es maravilloso Señor: Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz. Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan. Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos. Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios. Que mi...
  5. A

Tristeza CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

Cuando tus ojos lloren de tristeza y tu alma se quiebre por la angustia... Has de las horas de dolor belleza vaciando el sentimiento sobre letras... No importa si el dolor lo impide aunque sientas que tu ser castigue... Cuando la rosa tierna y florecida se marchite en los rosales de la...
  6. A

Tras el sentimiento de un amor eterno

De verdad es bueno saber que el amor existe todavia y esta vivo en ustedes son una pareja hermosa , me alegra saber que mas que un poema un duo hay amor porque solo ese sentimiento es capaz de lograr este tipo de lineas tan fuertes que son adorablemente admirable ...... Los felicito a los 2...
  7. A

Tras el sentimiento de un amor eterno

Señores los felicito son unas lineas muy hermosa sin duda alguna se siente el aurora del amor entre ustedes...... Esperos que hagas feliz a Romana Laureano, es una excelente y muy bella mujer , les deseo muchas bendiciones a la pareja del año................. Fue un placer enorme leerlos , eso...
  8. A

En Sus Ojos Se Ve Tristeza

Esta bueno tu poema , esfuerzate un poco mas para alcanzar la excelencia o solo pon un poco mas de tu corazon. Mis saludos Axel Villamizar.
  9. A

Pensando en ti. CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

El tiempo de lo incierto hoy renace, llevando los pensamientos a lugares antiguos donde el polvo ha cubierto mis heridas, es fácil ahora pensar en tu nombre cuando el silencio escondió las tristezas llevando la amargura a aquellos momentos donde la noche no se acepta. Tal vez el tiempo cambie...
  10. A

El Amor Verdadero CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

El amor, es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, el amor es llorar cuando nos dice adios, es soñar oyendo una canción, es rezar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte...
  11. A

Un viernes

Tu Poema le falta un poco mas de textura angelical y un poco mas de color no digo que no este lindo si lo esta, pero le falta un poco mas de corazon ya que esta un poco espeso de palabras muy tecnicas , trata de crear otro donde el que se exprese sea al corazon donde tu mente solo la controle el...
  12. A

Lagrimas De Amor

De verdad eres una profesional tus palabras no tienen valor comparable.... De verdad eres te felicito espero y confio en Dios que te de larga vida para que siempre le des color brillo y vida a nuestras vida ... Te envio un besototote y gracias por ser tan linda. Atte Axel Villamizar tu admirador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás