Contenido reciente de Aven

1. A

Hoy si

Resistiré aunque ya no quieras verme Aunque la luna ya no salga más un día Aunque al ver tú foto solo sonría Aunque ya no toque más tu melodía Resistiré aunque ya no quieras hablarme Aunque sea un milagro solo escucharte Aunque haya solo un recuerdo de tu voz Aunque solo me haga más...
  2. A

Quitame todo esta noche

Te propongo esta noche y las que siguen Que te quites lo que me hace adicto a ti Quítame este vicio de buscarte Quítame estas ganas de mirarte Quítame el desapego que aún tengo Quítame también esa fragancia que retengo Te quiero volver a ver pero me abstengo Roba mis sentidos y latidos...
  3. A

Milagros

Hoy miro al cielo buscando a mi estrella fugaz Espero su regreso a pesar de la soledad Regresa a mí, aunque aún sangren mis heridas No dejes que lo nuestro se apague al despertar Nuestros recuerdos brillan a lo lejos Pero tiritan y se apagan cada día si no estas Mi cielo hoy esta nublado...
  4. A

Consuelo

Eras mucho más que mi mundo Dibujaste cada estrella de mi universo Hiciste los colores más intensos Del silencio hiciste risas Y de todo el ruido, melodías. Tus ojos brillaban más que las estrellas Tu voz reconfortaba mi corazón desesperado Sonreíste y sigilosamente te tatuaste en mí...
  5. A

Hoy elijo

Soy miedo derrotado Sueño comenzando Atardecer de mi primavera Luna sin marea. Puedo ser un planeta lejano Una estrella apagada Pero en tus ojos la mirada Enamorada. Sueño y no quiero despertar De este espejismo celestial Alucinación sin controlar Delirio sin comprobar Te veo detenida en el...
  6. A

No te extraÑo

Solo me perdiste a mí Para ti eso no es nada Pero dime como apago los recuerdos De la luz de tu mirada Tus lunares son estrellas de mi universo Que aun guían cuando me pierdo No me importa si no eres perfecta No sé si aun sientes algo por mí Solo dame lo que queda La vida se ríe de este...
  7. A

Ya tengo suficiente

Como debería comportarme Si tú no eres de este mundo Quizás esconder mis emociones Darte todas mis canciones. Pero no soy el mismo que abandonaste Después de ti, ame a otra mujer Era tan grande en ese cuerpo tan pequeño Tan única, tan real. Le prometí mi vida, mis lamentos, mis caricias Pero...
  8. A

Amores imposibles

Si ya no quieres hablar, si ya no quieres verme Dime qué clase de amigos son esos Miénteme y dime como ocultas tus sentimientos Dime porque te siento aquí adentro Pero solo quiero verte sonreír Porque cuando me siento perdido Me encuentro entre tus melodías Tus canciones resucitan mi alma...
  9. A

Ya no estÁs aquÍ

Ya no hay canciones, ni poesía Ni siquiera un saludo o cortesía Y Quizás será mejor que estés sin mí Porque todo lo hice, fue perderte a ti Y ahora tengo que pagar, mi soledad Déjame verte, solo una vez más Quiero recordar tu vanidad Regálame un poco de tu risa Recuérdame que el mundo tiene...
  10. A

Cielo e infierno

pero ya esas palabras nadie las entiende amigo??? .......yo no entiendo esta parte
  11. A

Cielo e infierno

El tiempo pasó y nos cambio a los dos Lo que un día sentí por ti ya no esta Mi corazón ya no me habla Mis sentimientos se esfumaron Quizás no sea hoy, ni mañana Pero si se que un día entenderás y te enteraras Todas las cosas que hice por ti Cosas que no conté y me las guarde Quédate con los...
  12. A

Guerra

Se que no te gusta mentir Que no te gusta ir a un lugar desconocido pues para otros menos para los dos Y encontrarte en secreto conmigo Cual delito y secreto que tenemos No pienses que yo no aprecio lo que haces por mi Yo también he mentido muchas veces diciendo Me perdere y me fui a...
  13. A

te extraño

Quiero que la distancia solo sean números que entre los 2 solo 2 mm pueda separarnos y una vez mas dejes tu ventana abierta para lleguen los besos con alas desde aquí Que no tenga que buscarte aunque en tus brazos me perdí al encontrarte solo una sonrisa me recuerda lo bello que es...
  14. A

Como amarte

Como puedo amarte Si cada acción tuya me aleja de ti Como entregarte mi corazón Si tu lo guardas como si no tuviera valor Como puedo amarte Si yo quiero gritar este amor Pero no llegan a tus odios sordos Quiero darte mis sueños Pero ahora solo tengo desvelos Como puedo amarte Si proclamas...
  15. A

mil perdones un adios

Ya no volveré a pedirte perdón Solo debiste perdonarme por... Pensar todo el día en ti Por llamarte en momentos inoportunos Por quererte solo para mí. Tome una decisión Ya no te are enojar más, no empañare más tu sonrisa. Me alejare de ti sin decir nada desapareceré como un día me cruce en tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás