Contenido reciente de AVELIBRE

1. AVELIBRE

Disertación Animal

Que exponga la oruga de su agonía. Miserable discurso. Fastidiosa letanía. Que nombre al polvo y al surco en la tierra, que revele la existencia del que se arrastra en la miseria. Es el paso de las horas, único bálsamo de esperanza. Que evidencie su destino como absoluta...
  2. AVELIBRE

Un Verso

A lo perverso que te roba el abrigo. Al demonio escondido debajo de la hebra mas fina. A la fibra que compone tu alma. Al punto que confecciona el tejido de tus entrañas. A tu sangre. A tu oxigeno. Al agua. A la oscuridad que asalta a tus pupilas. Al bruno hálito que besa tus rodillas. Al...
  3. AVELIBRE

La Irrelevancia de mi Yo

Dulcinista, es un verdadero placer y honor haber recibido tu visita. Muchas gracias por tu amable comentario y por ese reconocimiento que no creo merecer. Un fuerte abrazo! Caro
  4. AVELIBRE

La Irrelevancia de mi Yo

Muchas gracias Stelart! Miguel de Unamuno es uno de mis poetas favoritos y de hecho también ha nacido en tu tierra. Un fuerte abrazo, Caro
  5. AVELIBRE

La Sentencia de los Padres

Muchas gracias Mariluz! Siendo tan intimistas estos versos, es mas que un honor para mí haber recibido tan bello comentario. Un fuerte abrazo, Caro - (Avelibre)
  6. AVELIBRE

La Sentencia de los Padres

Me han alumbrado sus demonios. Entre ellos, se han propagado mis jardines y se han anunciado mis miedos como retoños de sus caricias. La oscuridad fue luz Su bramido, el arrullo de mis ninfas. . Bendita la pena, porque ella nos ha eximido de lo inevitable. Donde el belcebú aún no caído; es...
  7. AVELIBRE

Silencio

Silencio es el que aguarda con temor a una respuesta. El que levita entre un "Perdón" y una disculpa honesta. Silencio, el que se dilata viendo pasar cada segundo, entre la vida y la muerte de un ser querido moribundo. Silencio es el vacío de quien marcha sin regreso. Es la inercia de los años...
  8. AVELIBRE

La Irrelevancia de mi Yo

De pronto me convierto en núcleo. Epicentro de los recuerdos. Inventario humano de caricias. Objetivo de tus puños cerrados. Me convierto en tu fracaso. De pronto soy menos que la ausencia. Lo blanco gelatinoso de tus ojos. Tu pasado en ruinas. Soy el polvo en tu ventana, la invisible partícula...
  9. AVELIBRE

Debilidad-es:

Estimado nuevo amigo, muchas, muchas gracias por tomarte el tiempo en analizar tan detenidamente mi texto. Ha sido, sin duda, uno de los comentarios mas completos que he recibido en lo que llevo publicando mis escritos. Nuevamente muchas gracias. Saludos!
  10. AVELIBRE

Debilidad-es:

Muchas gracias nuevo amigo... . (Hermoso comentario). Saludos!
  11. AVELIBRE

Debilidad-es:

" Es más fuerte el que tiene la valentía de reconocer su debilidad, que el que le teme tanto que niega su existencia." (J. G. C.) Haré mío el aire de los cuatro vientos para saturar de verdades mi boca. . Desprende de mi carne las ropas y de mi rostro sus velos...
  12. AVELIBRE

La morada del camaleón

Por ustedes, quienes se han ido y han caminado entre los que en vida les han ignorado... . La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español. *...
  13. AVELIBRE

Onomatopeya de un Suspiro

Y aquí estoy..., esbozando un suspiro en la noche. Felicitaciones colega! Primera vez que paso..., (pero no la última). Estrellas para ti!
  14. AVELIBRE

Tres tréboles y dos versos huérfanos

Pimera vez que paseo por sus versos... . Felicitaciones a Ud. y a esas musas que me han dejado maravillada. Saludos y mi promesa de seguir sus pasos.
  15. AVELIBRE

Llorando versos

Versos que piden abrazos sinceros, de corazón, de esos que no cuestan nada pero valen un montón. Un abrazo amigo Poeta, hoy paseo por tus versos de dolor y aunque no debería, debeo admitir que atraen a las musas mas creativas. Te felicito!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás