Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si en el cielo las estrellas dejaran de brillar y si en el mar la última gota expirara. Nuestro amor no expiraría sólo brillaría... un placer leerte muy bonitos tus versos. envio saludos
AMOR,
Nos hicimos uno en ti,De verso y palabra, fuimos poema De amor e inocencia, pasión .De ingenuidad y madurez, entrega.muy bello tu poema es un placer pasar por tu blog y leerte te envio saludos poeta
El sueño esta completo, solo falta escaparnos de un solo salto Soñar juntos la vida que siempre planeamos en los veranos
Amarnos sin limites en medio de la primavera Sentir tu palpitar en el otoño al igual que aquella época
Y caminar juntos en medio del invierno boreal . Me gusto mucho tu poema...
me gusto mucho la forma en que escribes y si tal vez el dìa menos esperado ese amor regrese .Luz de luna bellas imagenes gracias es un placer leerte recibe saludos
Tú y yo.
El mar, la playa y el viento
trajeron a mi pensamiento
el profundo y apasionado
amor que nos dábamos
Te envió amor mis besos
en las suaves alas del viento
que van colmados de pasión
para besar todo tu cuerpo.
Para que el viento al seguir su curso
me traiga entre sus...
Que bonito tu poema como dicen el amor es ciego cuando ama uno de verdad jamas vera uno nada mal en la pareja el amor todo lo perdona me gusto mucho fue un placer leerle le envio saludos
hola muchas gracias por sus comentarios los cuales tomare muy encuenta al igual ojala pronto vaya aprendiendo como escribir mejor sin cometer tantos errores de principiante le envio saludos y muchas gracias
hola les envio saludos y les doy las gracias por sus palabras las cuales me motivan para seguir escribiendo en breve pasare a visitarles a su pagina y se que me sera muy grato todos sus escritos muchas gracias.
GRITO DE AMOR DESESPERADO
Ese día mis manos como si fuesen
Pétalos de lirios desmayados
Acariciaban tu rostro amado
Mis ojos te miraban a través de mi alma.
Mi corazón desesperado
Gritaba dentro de mi pecho
Cuanto te amaba más la tristeza
Me golpeaba Toditita el alma.
Mi ser te deseaba y...