Contenido reciente de AVELEYRAESTRELLA

1. AVELEYRAESTRELLA

Hermanas

bonito poema el amor a los hermanos es muy hermoso y nunca debe de extinguirse fue un placer leerte envio saludos
  2. AVELEYRAESTRELLA

Infinito

Si en el cielo las estrellas dejaran de brillar y si en el mar la última gota expirara. Nuestro amor no expiraría sólo brillaría... un placer leerte muy bonitos tus versos. envio saludos
  3. AVELEYRAESTRELLA

Amor Primero

AMOR, Nos hicimos uno en ti,De verso y palabra, fuimos poema De amor e inocencia, pasión .De ingenuidad y madurez, entrega.muy bello tu poema es un placer pasar por tu blog y leerte te envio saludos poeta
  4. AVELEYRAESTRELLA

Un momento

un MOMENTO donde todo el amor se da y se comparte el estar enamorado y entregarse muy bonito tu poema es un placer leerte recibe saludos desde Mexico.
  5. AVELEYRAESTRELLA

A mi musa

El sueño esta completo, solo falta escaparnos de un solo salto Soñar juntos la vida que siempre planeamos en los veranos Amarnos sin limites en medio de la primavera Sentir tu palpitar en el otoño al igual que aquella época Y caminar juntos en medio del invierno boreal . Me gusto mucho tu poema...
  6. AVELEYRAESTRELLA

Luz de luna

me gusto mucho la forma en que escribes y si tal vez el dìa menos esperado ese amor regrese .Luz de luna bellas imagenes gracias es un placer leerte recibe saludos
  7. AVELEYRAESTRELLA

Tú y yo

Tú y yo. El mar, la playa y el viento trajeron a mi pensamiento el profundo y apasionado amor que nos dábamos Te envió amor mis besos en las suaves alas del viento que van colmados de pasión para besar todo tu cuerpo. Para que el viento al seguir su curso me traiga entre sus...
  8. AVELEYRAESTRELLA

Despedida

es un placer leerte tus versos me emocionaron profundamente muy bonito poema envio saludos
  9. AVELEYRAESTRELLA

Heridas

igual de hermoso que el anterior y muy verdadero lo que escribes felicidades es un placer leerte gracias
  10. AVELEYRAESTRELLA

Contigo

Me gusto mucho tu poema el amor todo lo da que grato leerte escribes muy bonito te envio saludos
  11. AVELEYRAESTRELLA

Te amo

Que bonito tu poema como dicen el amor es ciego cuando ama uno de verdad jamas vera uno nada mal en la pareja el amor todo lo perdona me gusto mucho fue un placer leerle le envio saludos
  12. AVELEYRAESTRELLA

Grito de amor desesperado

hola muchas gracias por sus comentarios los cuales tomare muy encuenta al igual ojala pronto vaya aprendiendo como escribir mejor sin cometer tantos errores de principiante le envio saludos y muchas gracias
  13. AVELEYRAESTRELLA

hola les envio saludos y les doy las gracias por sus palabras las cuales me motivan para seguir escribiendo en breve pasare a visitarles a su pagina y se que me sera muy grato todos sus escritos muchas gracias.
  14. AVELEYRAESTRELLA

Las palabras

hola muchas gracias
  15. AVELEYRAESTRELLA

GRITO DE AMOR DESESPERADO Ese día mis manos como si fuesen Pétalos de lirios desmayados Acariciaban tu rostro amado Mis ojos te miraban a través de mi alma. Mi corazón desesperado Gritaba dentro de mi pecho Cuanto te amaba más la tristeza Me golpeaba Toditita el alma. Mi ser te deseaba y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás