Contenido reciente de aveazul

1. aveazul

Eclipse de amor.

[FONT="Comic Sans MS"]Hermosa poesía Carlos, con una rima suave que hace muy agradable recorrerla, y evocando a los elementos de la naturaleza. Muy bellos pensamientos, un placer volver a leerte. Saludos
  2. aveazul

Dame

Alexa: Gracias por tus palabras, saludos!!!!
  3. aveazul

Dame

Daniela: Gracias por pasar, un besote argentino.
  4. aveazul

Dame

ozziemg: Me alegro de que hayas disfrutado del poema. Un saludo.
  5. aveazul

Dame

Hola, Manuela, qué rico el aroma del café colombiano! Me alegro de que te haga gustado el poema, gracias por pasar. Saludos argentinos
  6. aveazul

Dame

Hola Francisco: Muchas gracias por pasar por acá y regalarme tus palabras. Un saludo argentino :::sonreir1:::
  7. aveazul

Dame

Hola Jaime: Muchas grancias por pasar por mi poema, y por regalarme tan lindas palabras. Saludos y buen domingo para vos. C-
  8. aveazul

Dame

[FONT="Times New Roman"] "DAME" Cúbreme con tu piel que tengo frío. Vísteme con tu boca viajera y anúdame a tus versos. Dame tierra para los sueños, píntame de luna nueva. Tráeme nube y espera, abrígame con tu viento, Acuna mi silencio en el eco de tu primavera. Dame...
  9. aveazul

Identificando al Amor

Hola big bear: Hermosas las sensaciones que lograr aislar en este poema, com una bella manera de explicar el amor. Un saludo grandote.
  10. aveazul

Cantaría

Doris: Muchas gracias por pasar. me alegro de que te haya gustado. Un besote grande.
  11. aveazul

Amigo Invisible

[FONT="Times New Roman"]Un regalo para Carlos R González: Una pluma para que escribas versos azules [FONT="Palatino Linotype"]Un regalo para Ciela, mi coterránea: La estrella que se quedó a vivir en tus letras plateadas.. Saludos a todooooosssssssssss
  12. aveazul

Amigo Invisible

13. aveazul

Dame

Hola Ängel, muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo para mi poema. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos enormes.
  14. aveazul

Dame

Hola Francisco: Muchas gracias por pasar por aquí, me alegro de que te haya gustado. Saludos argentinos.
  15. aveazul

¿Dónde vas?

Hermoso poema, describe bien un estado de agobio o de sequía interior que busca plasmarse en el paisaje. Hermosas las imágenes, muy intensas. Me gustó leerte. Saludos. :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás