Contenido reciente de Ave Fenix

1. Ave Fenix

Otro año

De nuevo GRACIAS Yanet. Mil gracias
  2. Ave Fenix

Otro año

Y otro año que pronto pasará ..... queda poco ...... Curiosa reflexión, me tienes que explicar más sobre ella
  3. Ave Fenix

Otro año

Muchas gracias amigo ¡¡¡¡ Espero verte pronto de nuevo por aqui
  4. Ave Fenix

Otro año

Gracias Anamar¡¡¡ es un placer que pases por aqui y me dejes tu comentario Besos
  5. Ave Fenix

Encuentro

Por fin leo algo tuyo Roxana. Deberias escribir más, lo haces muy bien¡¡¡ Espero poder seguir leyendo cosas tuyas. Un abrazo
  6. Ave Fenix

Y es que me inspiras tanto

[FONT="Book Antiqua"]Y ES QUE ME INSPIRAS TANTO Y es que mi cielo se rompe si no te tengo en mis brazos, y solo me siento hombre con mi cabeza en tu regazo. Y estoy hambriento de tus caricias, mis manos desean tu cuerpo, mi boca ansía saborear tus delicias, mi barco sueña con atracar...
  7. Ave Fenix

Eres bella

Muchas gracias Nostalgia ¡¡¡¡ me alegra que te gustara y que me hayas dedicado este comentario y las estrellitas Besos
  8. Ave Fenix

Eres bella

me alegra que te gustara. Un abrazo y mil gracias por leerme
  9. Ave Fenix

Todavia te quiero

Gracias yanet, es de mis favoritas, dice mucho, ya lo decia en su día y todavía lo sigue diciendo
  10. Ave Fenix

Que alegria

alegria siempre.... a veces por dentro y por fuera, otras solo de fachada... pero la alegria siempre se intenta buscar
  11. Ave Fenix

El que más te ha amado

Muchas gracias amiga yanet por tus comentarios que rescatan viejas poesias.... Gracias
  12. Ave Fenix

Decadencia

Muchas gracias por leerme y dejarme tus comentarios hasta en los duetos. Me tengo que dar una vueltita por tus poemas... prometido que pronto lo hago
  13. Ave Fenix

Decadencia

Gracias amigo, un placer que estes por aqui
  14. Ave Fenix

Decadencia

Ni buen compañero ni buen consejero ....
  15. Ave Fenix

Decadencia

Gracias Julia, pronto te daremos un poco más de trabajo con otro dueto o quizas otros ....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás