Contenido reciente de avatar

1. A

Espero

G Muchas gracias por leer y tendre presente lo de las mayusculas para la proxima, saludos grandote!
  2. A

Espero

Gracias por leer si, le pondre ojo a las mayusculas es más que nads xq los subo directo desde el celular y cada vez que escribo una linea se da automaticamente la mayuscula, muchas gracias por el concejo saludos!
  3. A

Neptuno

Muchas gracias por leer amigo paco, el amor siempre gana eso es verdad!
  4. A

Neptuno

Muchas gracias, me pasa porque los subo desde mi celular, le pondre ojo gracias por leer
  5. A

Neptuno

Tal cual estimado, tienes toda la razon cada uno carga su batalla a cuestas, y somos quienes queremos ser!
  6. A

Espero

Me quede colgado, Dormido en tus ojos. En su centro En la sicenseridad de tu mirada Que profunda es tu mirada Y que mágica es cuando la ciernes en mi Pasan horas yo me siento y espero Espero verte entre tantas caras Entre tantos ojos Unos ríen, otros hablan Pero yo espero, entre tanto rostros...
  7. A

Neptuno

Deja que mis palabras, Rompan el hielo que cubre La música que toca tu arpa, Déjame entrar en la dulce flor De tu ser Yo solo quiero nutrirme de tu néctar De las aguas de tu mar, Navegar por siempre los ríos de tu piel, Jamás haría daño a tan bella flor Te necesito, mi amor lo grita El corazón...
  8. A

Se feliz!

Así es amigo Paco cuesta a veces separarnos de quienes amamos, y en una separación siempre una parte termina amando más, y sufre en mayor grado, pero lo importante es aprender y entender que el amor es así, bello y hermoso aunque el final no sea el que esperamos, un gran abrazo muchas gracias...
  9. A

Se feliz!

Esto fue hace algun tiempo, nunca me resigne y de pronto como magia, aparecio la musa, el señor destino siempre nos da sorpresas y nos hace pensar en lo que secretamente Dios nos quiere enseñar en esta vida. Muchas gracias por leer estimada, un gran abrazo!
  10. A

Se feliz!

El amor verdadero, respeta y entiende, siempre estará satisfecho pues suele entregarse por completo, muchas gracias por leer, un abrazo
  11. A

Se feliz!

Puedes tardar lo que quieras Puedes venir cuando quieras Te estaré esperando En esta soledad tan llena de ti, Ojala un día te decidas Y regreses para ser feliz Como antes fuimos. Yo sigo caminando, esperando Mirando, intentando No toparme contigo, Dos enamorados Intentando esquivarse, Sin...
  12. A

La caracola

El mar es hermoso mar, despierta tantas cosas y nos guarda tantas aventuras, que es implosible no admirarce de tanto esplendor. Muchas gracias por leer y que bueno que fue de tu agrado, un abrazo grande!
  13. A

La caracola

El Deslumbrante Mar siempre tan lleno de vida. Ya no existe angustia, solo paz y amor la musa.. Ella apareció sonriente y soy preso de su mirar desde entonces. Muchas gracias por leer estimado. Gran Abrazo!
  14. A

La caracola

Muchas gracias estimado, Luis. Tengo la gran suerte de vivir cerca del mar, entre cerros y aire puro cargado de ese oxigeno tan limpio, que aun las grandes empresas no puede marchitar y siempre he pensado lo inmenso y mágico que es, es así como el amor, a veces te da solo gozo y otras te hace...
  15. A

La caracola

Muchas Gracias por leer amigo Paco,y me alegra que te guste , un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás