Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por leer si, le pondre ojo a las mayusculas es más que nads xq los subo directo desde el celular y cada vez que escribo una linea se da automaticamente la mayuscula, muchas gracias por el concejo saludos!
Me quede colgado,
Dormido en tus ojos.
En su centro
En la sicenseridad de tu mirada
Que profunda es tu mirada
Y que mágica es cuando la ciernes en mi
Pasan horas yo me siento y espero
Espero verte entre tantas caras
Entre tantos ojos
Unos ríen, otros hablan
Pero yo espero, entre tanto rostros...
Deja que mis palabras,
Rompan el hielo que cubre
La música que toca tu arpa,
Déjame entrar en la dulce flor
De tu ser
Yo solo quiero nutrirme de tu néctar
De las aguas de tu mar,
Navegar por siempre los ríos de tu piel,
Jamás haría daño a tan bella flor
Te necesito, mi amor lo grita
El corazón...
Así es amigo Paco cuesta a veces separarnos de quienes amamos, y en una separación siempre una parte termina amando más, y sufre en mayor grado, pero lo importante es aprender y entender que el amor es así, bello y hermoso aunque el final no sea el que esperamos, un gran abrazo muchas gracias...
Esto fue hace algun tiempo, nunca me resigne y de pronto como magia, aparecio la musa, el señor destino siempre nos da sorpresas y nos hace pensar en lo que secretamente Dios nos quiere enseñar en esta vida. Muchas gracias por leer estimada, un gran abrazo!
Puedes tardar lo que quieras
Puedes venir cuando quieras
Te estaré esperando
En esta soledad tan llena de ti,
Ojala un día te decidas
Y regreses para ser feliz
Como antes fuimos.
Yo sigo caminando, esperando
Mirando, intentando
No toparme contigo,
Dos enamorados
Intentando esquivarse,
Sin...
El mar es hermoso mar, despierta tantas cosas y nos guarda tantas aventuras, que es implosible no admirarce de tanto esplendor. Muchas gracias por leer y que bueno que fue de tu agrado, un abrazo grande!
El Deslumbrante Mar siempre tan lleno de vida. Ya no existe angustia, solo paz y amor la musa.. Ella apareció sonriente y soy preso de su mirar desde entonces.
Muchas gracias por leer estimado. Gran Abrazo!
Muchas gracias estimado, Luis. Tengo la gran suerte de vivir cerca del mar, entre cerros y aire puro cargado de ese oxigeno tan limpio, que aun las grandes empresas no puede marchitar y siempre he pensado lo inmenso y mágico que es, es así como el amor, a veces te da solo gozo y otras te hace...