Contenido reciente de Autora Anonima

1. Autora Anonima

En tu pupila

Muchas gracias, me siento halagada ^^
  2. Autora Anonima

En tu pupila

Gracias!! ^^U
  3. Autora Anonima

En tu pupila

Muchas gracias por leerme a pesar de que el poema fue publicado hace mucho. Tengo tan poco tiempo que no he escrito casi nada nuevo y por lo mismo no he subido nada nuevo. Me alegra saber que alguien se toma el tiempo de buscar viejos versos y comentarlos. Gracias por lo que tomo como un halago...
  4. Autora Anonima

Querida payasa (verso libre)

La verdad sí es muy fácil identificarse con la payasita, aunque yo la leo en un contexto diferente, quizá por mis vivencias. Para mi es una máscara, para hacer reír al ser amado, incluso en la situación más difícil, ponerse el maquillaje y salir al escenario o en este caso ante quien amáse la...
  5. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]Muchísimas gracias por pasar por mis letras, se agradece enormemente =)
  6. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]Muchas Gracias por tu tiempo y tus letras en mi escrito. Agradecida por haberme leído =)
  7. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias amigo poeta, con tu comentario me basta y sobra. Gracias por el tiempo.
  8. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]El placer es siempre mío, mil gracias por pasar y déjarme sus letras. Un abrazo
  9. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]Hola! Gracias por comentarme linda, me agrada que te hayan gustado mis líneas, un abrazo para tí y mi agradecimiento por tu tiempo.
  10. Autora Anonima

Sueño Amargo

[FONT=Book Antiqua]Para nada, me sacaste una sonrisa, además, ningún recuerdo es malo si se sabe apreciar.
  11. Autora Anonima

no se vivir

Me gustó el contenido pero tiene algunas faltas ortográficas (Ojo, no te critico por ello, yo también tengo montones pero me gusta que me las hagan notar) Te recomiendo meter tu escrito a Word antes de subirlo para que te corriga la ortografía, aunque no siempre es 100% seguro que quede...
  12. Autora Anonima

En tu pupila

[FONT=Book Antiqua]Que honor que un poeta como usted pase por mis versos. ¡Muchas gracias por leerme y comentarme!
  13. Autora Anonima

Sueño Amargo

Corazón! Jaja me dío ternura tu poema, arrancó una leve sonrisa de mis labios pues me sucedió algo similar... a la inversa, yo fuí quien dije ya lo sé a quien yacía a mi lado -y aún yace, aunque sea en quimeras- Pero aprende del campo onírico, a no creer todo lo que se te diga porque a veces...
  14. Autora Anonima

Mientras hacemos, el amor

Me pareció muy tierno y muy apasionado en el corazón, aunque no me gustó la música, tu poema por si sólo, desprende fuerza y -a mi gusto- la música me "saco de onda" =) Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás