Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por leerme a pesar de que el poema fue publicado hace mucho. Tengo tan poco tiempo que no he escrito casi nada nuevo y por lo mismo no he subido nada nuevo. Me alegra saber que alguien se toma el tiempo de buscar viejos versos y comentarlos. Gracias por lo que tomo como un halago...
La verdad sí es muy fácil identificarse con la payasita, aunque yo la leo en un contexto diferente, quizá por mis vivencias. Para mi es una máscara, para hacer reír al ser amado, incluso en la situación más difícil, ponerse el maquillaje y salir al escenario o en este caso ante quien amáse la...
Me gustó el contenido pero tiene algunas faltas ortográficas (Ojo, no te critico por ello, yo también tengo montones pero me gusta que me las hagan notar)
Te recomiendo meter tu escrito a Word antes de subirlo para que te corriga la ortografía, aunque no siempre es 100% seguro que quede...
Corazón! Jaja me dío ternura tu poema, arrancó una leve sonrisa de mis labios pues me sucedió algo similar... a la inversa, yo fuí quien dije ya lo sé a quien yacía a mi lado -y aún yace, aunque sea en quimeras-
Pero aprende del campo onírico, a no creer todo lo que se te diga porque a veces...
Me pareció muy tierno y muy apasionado en el corazón, aunque no me gustó la música, tu poema por si sólo, desprende fuerza y -a mi gusto- la música me "saco de onda" =)
Saludos