Contenido reciente de aurelio "by papa oso"

1. aurelio "by papa oso"

juego de amor

[FONT=lucida grande]Por que en tu juego del amor, [FONT=lucida grande]No planeo ser el perdedor [FONT=lucida grande]Ya que, me llenaste de ilusión [FONT=lucida grande]E iluminaste con luz mi corazón. Por ganar el premio mayor, que es tu corazón Me he jugado mis sueños, mi vida y mi imaginación...
  2. aurelio "by papa oso"

las bebidas del amor

muchas gracias
  3. aurelio "by papa oso"

las bebidas del amor

Quiero ponerme borracho Con un shot de tu abrazo Y tomar hasta no poder más El sabor de tus labios. Denme un margarita Para con el robarte una sonrisa O, un Martini de chocolate Para con el enamorarte. Por supuesto, también una piña colada Para, con ella llegar a cautivar tu alma...
  4. aurelio "by papa oso"

mi charla con la luna espero que les guste

Con la luna y las estrellas como compañeras Con la noche que resguarda mis te quieros Con un cielo desolado Que decorare con tu nombre y un te amo. Pues paso la noche en vela Preocupado por ti mi dulce princesa Ya que eres la persona que mas quiero en este planeta. Pues, hoy la luna me hablo...
  5. aurelio "by papa oso"

son mis sentimiento que por mi musa los obtengo

6. aurelio "by papa oso"

son mis sentimiento que por mi musa los obtengo

[FONT=arial black]Me tintinea el corazón Cada vez que escucho tu nombre en la calle o en una canción En mis ojos, se refleja el fuego de mi amor para llenar mis ojos de la ilusión. Te dijo por favor; A mi corazón conoce mejor Te prometo que podre ser el que te deje algo imborrable...
  7. aurelio "by papa oso"

Nadie te ama como yo

hermos se siente que plasmaste tod tu amor en el poema
  8. aurelio "by papa oso"

tu & yo

gracias n,n
  9. aurelio "by papa oso"

tu & yo

Tu eres intelectual Yo soy emocional Tu eres especial Yo soy solo un caballero excepcional. Yo se que en tu corazón gobierna la razón Mientras que en el mío gobierna la emoción Mi corazón roto de desilusión y de tanta protección Que le dio a tu corazón. Su nombre escrito esta en lo mas...
  10. aurelio "by papa oso"

eres ( para ti mi dulce musa p..@#$)

muchas gracias
  11. aurelio "by papa oso"

eres ( para ti mi dulce musa p..@#$)

Este amor que no tiene comparación Es tan fuerte como mi deseo de tenerte Eres, lo mejor que ha llegado a mi corazón. Eres, la única razón, por la que siento amor Eres, la más bella sensación de mi interior Eres, tú la dueña de mi vida en un segundo Eres, por la que peleo en este mundo...
  12. aurelio "by papa oso"

no me rendiré pues creo en un futuro que no sea cruel

Mi corazón destrozado una vez más Entro al frío de la oscuridad A la penumbra y soledad La tristeza me aqueja ya No siento motivos para seguir Para en la lucha de la vida insistir La fe, esperanza y perseverancia A mi no me apoyan, ni por una buena causa Culminar este martirio deseo yo Pero...
  13. aurelio "by papa oso"

A PESAR DE TODO... mi primer poema para esta pagina leaanlo pliss

gracias y lo de los tildes esta mal gracias por notarlo pero si así lo dejo pues uno aprende de sus errores para en un futuro no cometerlos gracias por la observación y gracias a todos en verdad
  14. aurelio "by papa oso"

Volvió el amor

muy hermoso hector me alegra que el amor ha regresado a tu vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás