Contenido reciente de AURELIO BOTELLO ALEGRE

1. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Me hago aire

la verdad muy bonito tu poema un saludo...
  2. AURELIO BOTELLO ALEGRE

con solo una mirada

um lindo verso amio un saludo...
  3. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Amor en Silencio

en relaidad meencanta tu poemas y espero q ahi te tambien te este agradando tusa propios lineas por que le cuento q a mi no me gusta mucho lo que escribo... jeje suerte...
  4. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Te veo solo a ti

gracias portu comentario.
  5. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Queja contra los poetas

Una Gran Pregunta...!
  6. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Te veo solo a ti

[FONT="Comic Sans MS"]Me acuesto con intención de dormir y aun dormido veo tu hermoso rostro, en cada respiro tu mirada en cada latido de mi corazón. Es de día… pero esta lloviendo y en cada gota de la lluvia veo tu imagen, en mis pensamientos una escena de amor donde tu...
  7. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Condena Rival

Bonitos Lineas Escribes Muy Bien
  8. AURELIO BOTELLO ALEGRE

¿Quién eres?

= Gracias X Tu Comentario Y Yo Pense Que Ya No Estavas En Este Portal
  9. AURELIO BOTELLO ALEGRE

¿Quién eres?

Gracias Por Tu Comentario Amigo...
  10. AURELIO BOTELLO ALEGRE

¿Quién eres?

[FONT="Comic Sans MS"] Solo fue una mirada, solo lo vi pasar, casi me topo en aquella esquina. Pero perdí la razón, mi alma me temblaba el mundo cambio de color. Al llegar mi cuarto mis pensamientos estaban en ti quería verte de nuevo. No podía dejarte de pensar me pregunto ¿Qué...
  11. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Al conocerte a ti.

bonito poema amigo y asi es cuando llega el amor, todo cambia el color del mundo cambia los tormentos se calma buen tema amigo saludos...
  12. AURELIO BOTELLO ALEGRE

No llores! porque me pongo triste...

bonito imagen y muy buen tema, lleno de sentimientos y de sensibilidad...
  13. AURELIO BOTELLO ALEGRE

se que mientes

[FONT="Courier New"]como puedes decirme que me amas si yo mismo veo en tus ojos la verdad... me recuerdo cuando me decias te quiero... cuando estuvismos juntos tanto es la diferencia que hasta este ciego corazon ve tu mentira... me buscas y insistes me pregunto que querras de todo...
  14. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Acompañame

[FONT="Century Gothic"]Acompañame ver este atardecer una vez más Sácame una sonrisa con tu sonrisa Mírame con tus lindos ojos Háblame con tu voz de niña. Dime que aunque el sol se oculte Tu jamás te iras de mi vida Dime con tus dulces labios Y con tu voz de niña que me amas. Háblame...
  15. AURELIO BOTELLO ALEGRE

Si Te Amo

ummmmmm. bonito musica que acompaña tu tema Edu. y el tema ni hablar muy exelente ....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás